935.182.947 | 678.350.004 am.kalin@hotmail.com

Elena Kalinchankava nació en Rusia y vino a Barcelona para casarse. Lo hizo a través de una agencia matrimonial rusa y ahora hace diez años que se casó. Una experiencia que ha transformado en negocio. Ahora es ella quien une otras parejas, buscar una pareja rusa es su objetivo.
Elena Kalinchankava, directora de la agencia matrimonial bielorrusa:
“Aquí yo soy feliz y mi vida ha cambiado al 100%. Ahora yo puedo ayudar a quien busca esta felicidad con mi propia experiencia”.
La agencia matrimonial rusa de Elena dispone de un amplio catálogo de mujeres que se puede consultar a través de su web. Hay dos posibilidades. La mujer rusa puede viajar hasta España o bien el hombre puede viajar a los tres destinos habituales para encontrar una novia rusa: Rusia, Ucrania y Bielorrusia. Esta opción permite al cliente conocer hasta 15 mujeres rusas.
Elena Kalinchankava, directora de la agencia matrimonial rusa:
“Algunos no tienen tiempo para buscar una novia, otros vienen porque son tímidos. El perfil de las chicas del este: la mayoría tienen estudios, trabajo,…pero quieren dejarlo todo para formar una familia”.
Las dos partes han de aceptar la entrevista. Un intérprete y un profesional de la agencia matrimonial facilitan el encuentro.
Buscar una novia rusa es un servicio que cada vez tiene más demanda, las chicas del este están de moda en España.