935.182.947 | 678.350.004 am.kalin@hotmail.com

Elena Kalinchankava:
Buenos días Joaquín,
acabas de regresar de tu viaje a Minsk para conocer las señoritas que habías elegido (para conseguir una novia rusa) y que ellas tenían también interés en conocerte. Ahora es el momento de hacer una valoración de tu viaje y nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia y nos dieses tu valoración sobre las mujeres del este y de si ves posible conseguir una pareja rusa
Empecemos por el principio ¿cuántos días has estado en Minsk? ¿Cuántas señoritas has conocido en la agencia matrimonial rusa?

Joaquín:
!!! Hola Elena, respondo muy gustosamente tus preguntas porque gracias a tí he encontrado a la mujer que siempre había soñado, mi novia rusa
He estado cinco días en Minsk y he conocido a seis chicas.

Elena Kalinchankava:
¿Has podido comprobar si el interés de las señoritas era real o como en otras pseudo agencias son profesionales para engañar a los clientes?

Joaquín:
las chicas que he conocido tenían el mismo interés que tenía yo en encontrar una pareja rusa para formar una familia.

Elena Kalinchankava:¿Cómo definirías el perfil de las señoritas que has conocido? Buenas chicas, con buenas intenciones, ilusionadas, con objetivo de vida de formar una familia, sin intereses ocultos de buscar dinero, viajes, papeles,…?

Joaquín:
todas las chicas del este que me presentaron eran mujeres del este muy educadas, simpáticas incluso alguna de ellas se ofreció desinteresadamente a enseñarme Minsk y en ningún momento mostraron ningún tipo de interés material o económico.

Elena Kalinchankava:
¿Has podido comprobar si la selección que hacemos en la agencia de Minsk es seria y veraz? Nosotros garantizamos a nuestros clientes que todas las señoritas de nuestra base de datos han pasado entrevistas y han firmado contrato con nosotros. Incluso si el cliente tiene alguna duda podemos enseñarlos, es la política de máxima transparencia

Joaquín:
Es cierta y veraz al 100%

Elena Kalinchankava:
Explícanos, ¿qué sentimientos tienes ahora?

Joaquín:
la verdad es que yo dudaba de la selección de las chicas del este por parte de la agencia matrimonial rusa, pero he comprobado que hacéis un excelente trabajo, porque todas las chicas del este que me presentasteis se ven buenas chicas rusas que solo tienen la intención de formar una familia y encontrar la felicidad y además todos los perfiles de las chicas rusas que aparecen en la web de la agencia matrimonial bielorrusa de Elena coincidían totalmente con la realidad, no eran inventados como ocurre en otras agencias matrimoniales rusas y agencias matrimoniales ucranianas.

Elena Kalinchankava:
¿Qué sentimientos has vivido estos días? ¿Ha sido una experiencia intensa y positiva tal y como me cuentan mis clientes? ¿Es una experiencia de vida como yo explico a mis clientes? ¿Habías vivido alguna experiencia similar en tu vida?

Joaquín:
Mis sentimientos son de total felicidad y agradecimiento por la gran dedicación de Elena en hacer posible el encontrar a la persona que yo soñaba y que encontré en mi viaje a Minsk. Ya tengo a mi novia rusa!!

Elena Kalinchankava:
¿Habías vivido alguna experiencia similar en tu vida?

Joaquín:
Jamás había vivido una experiencia así y creo que nunca a volveré a vivir. Nunca te lo puedes imaginar a priori, es un sueño hecho realidad. Quién se puede imaginar ante tantas agencias matrimoniales rusas estafadoras que hay en internet, que haya esta honestidad y profesionalidad en tu persona Elena. Cómo iba a pensar que en este viaje programado a Minsk- Bielorrusia de 5 días haya vuelto no sólo con una pareja rusa o pareja bielorrusa sino he vuelto locamente enamorado. ¡Es una experiencia única y maravillosa!

Elena Kalinchankava:
¿Estas vivencias que has tenido en este viaje a Minsk han sobrepasado tus expectativas previas al viaje?

Joaquín:
Claro Elena, han sobrepasado infinitamente las expectativas que tenía

Elena Kalinchankava:
¿Puedes decirnos si con alguna de las chicas has tenido las famosas “mariposas en el estómago” o el “feeling” o la “chispa”

Joaquín:
Lo de las mariposas en el estómago es algo que yo pensaba que no me volvería a pasar, pero ocurrió cuando conocí a Ekaterina y pude comprobar que además de guapa era una gran persona, sencilla, simpática, educada y noble… y  me enamore locamente!!

Elena Kalinchankava:
¿Qué le dirías a aquellas personas que todavía no conocen mi agencia matrimonial rusa e intentan por su cuenta a través del peligroso mundo de internet donde abundan los estafadores y las webs con perfiles falsos para sacar dinero?

Joaquín:
Hay mucha gente que no le importa gastarse mucho dinero en coches, pisos, viajes, ropa y luego a la hora de buscar una buena pareja estable para toda la vida no están dispuestos a invertir nada en una búsqueda segura con profesionales matchmakers como yo? Y cuando les preguntas siempre dicen que lo principal en su vida es el amor ¿No es contradictorio? ¿Qué les aconsejarías tú después de vivir esta experiencia?
Tienes razón Elena, la gente a veces toma las decisiones más importantes de la vida sin ponderar la trascendencia de las mismas y este es un error garrafal. Para todo lo importante en la vida te has de poner en manos de expertos en la materia y si has de invertir un dinero en ello bien invertido está.

Elena Kalinchankava:
¿Crees que he estado a la altura de mi reputación como la mejor matchmaker bielorrusa en los últimos 5 años? En concreto me han reconocido como la mejor entre 23 agencias matrimoniales rusas de 17 países.

Joaquín:
Elena no sabía lo de tu prestigio en tu país, lo que sí puedo decir ahora después de haber trabajado contigo codo a codo que este prestigio lo tienes merecido, para mí has sido un ejemplo de profesionalidad y eficacia impresionante y no creo que en otra agencia matrimonial rusa o agencia matrimonial bielorrusa hubiese encontrado esta seriedad y entrega que me has demostrado.

Elena Kalinchankava:
Cuándo califico mis servicios de personalizados y VIPS, ¿crees que me ajusto a la realidad?

Joaquín:
Puedo certificarlo ya que no te dedicas como otras agencias matrimoniales rusas o agencias matrimoniales ucranianas a hacer presentaciones, tú has estado conmigo tutelándome desde el principio hasta el final y con un trato absolutamente personalizado y con una implicación total en mi proyecto de vida

Elena Kalinchankava:
¿La organización de las presentaciones ha cumplido con tus expectativas y con lo que te prometí? ¿Has tenido algún problema o falta de apoyo por parte de mi agencia matrimonial rusa en Minsk?

Joaquín:
Las presentaciones han sido perfectas y no ha existido ningún problema y he estado en todo momento bajo la tutela de Gala e Igor que se han preocupado de que no me faltara nada y que no fallase nada. Y después tu Elena has estado en permanente contacto conmigo para guiarme en todo momento

Elena Kalinchankava:
La organización del viaje (apartamento, citas, traductores, traslados,…) ¿cómo la valoras?
¿ha estado todo controlado y planificado en tu viaje, tal y como te dije desde el principio que sería?

Joaquín:
Todo absolutamente organizado y planificado, te tengo que felicitar Elena. Entiendo que todos vamos con un poco de miedo y de aventura ya que no sabemos lo que pasará una vez aterrizado en Minsk. Pero resultó todo perfecto y tú desde la distancia estuviste 24 horas conectada conmigo y controlando todo, asesorándome y preocupada para que todo fuese perfecto

Elena Kalinchankava:
Respecto a mi trabajo ¿cómo lo valoras? ¿has podido apreciar mi asesoramiento personalizado constante? ¿He estado a la altura profesional y humana que esperabas y has necesitado? ¿Te he fallado en algo?

Joaquín:
No ha fallado nada y encima he vuelto enamorado…algo impensable antes de viajar y si lo explico a alguien no se si se lo creerá…ha sido y es todo demasiado bonito, como un cuenta de Disney.

Elena Kalinchankava:
No olvides mi consejo de que la belleza física está muy bien, pero para establecer una relación de por vida has de valorar otros factores como la personalidad, la compatibilidad de caracteres, el buen corazón de las personas, la generosidad, la positividad, el sentido del humor, recibir y dar cariño y preocuparse siempre por el otro…todo ello es lo que garantizará que tu pareja sea duradera en el tiempo

La gente que todavía no conoce mi agencia matrimonial rusa puede pensar que las 800 mujeres afiliadas que tenemos pueden no ser reales, ¿qué puedes decirles al respecto? ¿ has apreciado que todas las señoritas tienen como objetivo principal en sus vidas la de formar una familia y realmente este es el único motivo que les mueve a buscar un hombre en el extranjero?

Joaquín:
Yo aconsejaría a quien tenga dudas del funcionamiento de las agencias matrimoniales rusas por internet, que efectivamente hay muchas agencias matrimoniales que sólo buscan el dinero de su cliente les dan fotos de chicas del este (sin conocer previamente la agencia si los perfiles de las chicas son verdaderos o falsos) y desaparecen. Pues bien este no es el caso de Elena Kalinchankava, ella se involucra al máximo buscando en todo momento que su cliente encuentre a la persona que está buscando y está siempre al otro lado del teléfono para ayudarte y resolver todas las dudas y problemas que puedan surgir.

Elena Kalinchankava:
Ahora que has vuelto y llevas un par de día de reflexión de las vivencias y de valoración de conclusiones o resultados. ¿Aconsejarías esta experiencia del viaje a otros hombres que estén leyendo esta entrevista y todavía no están decididos a realizar el viaje?

Joaquín:
Lo aconsejaría 100%

Elena Kalinchankava:
Yo creo que la mejor opción para buscar una novia rusa es viajar y conocer en persona e individualmente a cada una de las señoritas que previamente han mostrado interés por tu perfil para hacer una familia. Siempre aconsejo a mis clientes que contactar por cartas o videoconferencias no es muy eficaz, lo realmente eficaz es conocerse en persona, verse, disfrutar de una conversación, de un paseo…el face to face ¿Opinas lo mismo?

Joaquín:
Yo aconsejaría a quien tenga dudas del funcionamiento de las agencias por internet, que efectivamente hay muchas agencias que sólo buscan el dinero de su cliente les dan fotos de chicas del este (sin conocer previamente la agencia si los perfiles de las chicas son verdaderos o falsos) y desaparecen. Pues bien este no es el caso de Elena Kalinchankava, ella se involucra al máximo buscando en todo momento que su cliente encuentre a su pareja rusa o pareja bielorrusa que está buscando y está siempre al otro lado del teléfono o en su oficina de Barcelona para ayudarte y resolver todas las dudas y problemas que puedan surgir.

Elena Kalinchankava:
Ahora vamos a empezar la siguiente fase que es valorar los perfiles de las señoritas, preguntarles a ellas su opinión sobre ti e ir tomando decisiones para saber qué candidata es tu elegida y valorar su compatibilidad contigo tanto en el aspecto de carácter como de proyecto de vida. No te preocupes porque también te ayudaré es esta fase y estaré a tu lado para que tomes la decisión correcta, si así lo deseas. Una vez tomada la decisión de qué señorita es la más adecuada para formar una familia contigo, prepararemos inmediatamente su viaje para que venga una semana a tu casa y así os podáis conocer mejor y ella pueda saber cómo vives, conocer tu entorno, tu hogar, tu familia y tus costumbres.

Joaquín:
Desde aquí le doy permiso a Elena para que cualquier persona que pueda tener dudas sobre el funcionamiento y la efectividad de la agencia matrimonial rusa y bielorrusa de Elena Kalinchankava, se ponga en contacto conmigo para preguntarme cualquier duda que yo le pueda aclarar con mi experiencia personal y agradecer a Elena toda su dedicación y ayuda en momentos en que yo dudaba de encontrar a la novia rusa que yo buscaba, por sus consejos y por su apoyo personal, GRACIAS Elena

Elena Kalinchankava:
Joaquín, te deseo toda la suerte del mundo para que consigas tu novia rusa ideal y puedas formar una familia feliz para toda la vida