935.182.947 | 678.350.004 am.kalin@hotmail.com

Elena Kalinchankava:
Buenos días Lilia , encantada de poder conversar contigo. Ya sabes que desde mi agencia matrimonial rusa intentamos ayudar a señoritas como tú a alcanzar una nueva vida y crear una familia estable en España.
Quiero saber muchas cosas de ti, empezamos.
Yo ya te conozco y valoro mucho como eres personalmente, pero mis clientes que buscan una novia rusa querrán saber de ti un poco más, Lilia.
¿Cuántos años tienes, qué estudios has hecho, en qué trabajas, cómo es tu familia?…

Lilia:
Hola, Elena. Gracias por tus lindas palabras. Sí, con gusto contestaré a todas tus preguntas. 

Como ya sabes tengo 27 años. Me he graduado de la Universidad Lingüística Estatal de Minsk en el año 2012. Actualmente estoy trabajando como traductora e intérprete en una compañía IT. Mi familia no es tan numerosa. Es mi mamá y mi hermana mayor. Por desgracia mi papá falleció hace muchos años. Mi mamá es una gran mujer. La quiero muchísimo y es un buen ejemplo para mí. Me educó sola y no se volvió a casar nunca más. Mi hermana es mi mejor amiga que siempre me apoya y ayuda. Como ves la familia es muy importante para mí. Es lo más valioso que tenemos en nuestra vida y tenemos que apreciarlo.

Elena Kalinchankava:
¿Cómo te definirías como persona?

Lilia:
No me gusta hablar yo sola de mis cualidades, prefiero que otra gente las vea y se de cuenta. Pero según mis amigos soy una persona muy abierta, educada, cariñosa, siempre dispuesta a ayudar. 

Elena Kalinchankava:
Si ratifico que eres así e incluso creo que te dejas muchos adjetivos bonitos porque con lo que te conozco puedo añadir que transmites alegría, tienes una simpatía natural y transmites que dentro de ti hay un gran corazón.

¿Qué puedes ofrecer a tu pareja?

Lilia:
A mi pareja le puedo ofrecer todo mi amor, cariño, respeto, fidelidad. Me gusta dar y recibir. Por eso de mi pareja espero lo mismo. Creo que es lógico.

Elena Kalinchankava:
¿En tu escala de valores qué importancia tiene formar una familia para toda la vida?

Lilia:
Como ya he dicho antes para mi es lo más esencial crear una familia con una persona adecuada y que valga la pena. Ya estoy lista para eso.

Elena Kalinchankava:
Si lo sé y estoy segura que el hombre que se fije en ti para formar una familia tendrá mucha suerte.
¿Qué buscas en un hombre para compartir la vida con él?

Lilia:
En realidad no busco nada extraordinario. Necesito una persona estable y responsable a mi lado. Un hombre que está claro en sus metas y que sabe lo que quiere. Las cualidades las que más valoro son la inteligencia, el sentido de humor, el cariño, el respecto y la fidelidad por su puesto.

Elena Kalinchankava:
¿Qué es lo que te lleva a buscar formar una familia en España?
 
Lilia:
No es precisamente en España. No escojo un país sino a un hombre. 

Elena Kalinchankava:
¿Conoces España?

Lilia:
Sí, conozco España. He ido varias veces de vacaciones. Y el mes que viene vuelvo a ir)

Elena Kalinchankava:
¿Qué te atrae de España?

Lilia:
De España me atrae ante todo su historia, cultura y arquitectura. He estudiado mucho la historia y me parece fabulosa. La gente también. Es muy alegre y divertida. Soy así también, por eso por muy raro que suene me siento más cómoda en el extranjero que en mi propio país. 

Elena Kalinchankava:
Lilia yo creo que por dentro ya llevas un poco de sangre española y tu destino está en este precioso país.
¿Qué te atrae de los hombres españoles?

Lilia:
Me gusta que los españoles sean muy vivos.
 
Elena Kalinchankava:
¿Qué diferencias ves entre un hombre español y un hombre ruso?

Lilia:
Me parece que los españoles saben cortejar a una mujer más que los rusos. Dicen más piropos. Pero yo prefiero la actitud de un hombre hacia mí y no sus lindas palabras. Si son ambas cosas entonces mucho mejor))

Elena Kalinchankava:
¿Lilia, sabías que en España hay muchos hombres que su sueño es encontrar una novia rusa, por eso se han puesto de moda las agencias rusas prestigiosas como la mía? En Barcelona paseando por la calle encuentras muchos españoles con una pareja rusa.

Lilia:
Si veo que hay muchos hombres españoles que se apuntan a las agencias matrimoniales rusas, por lo que intuyo que las chicas del este tenemos un perfil muy atractivo para los españoles

Elena Kalinchankava:
¿Tienes familiares, amigas o conocidas que hayan hecho el paso de venir a España? ¿Cómo les va?

Lilia:
No, de mis conocidas nadie se ha casado con un español.

Elena Kalinchankava:
¿Por qué has confiando en mi agencia matrimonial rusa?

Lilia:
Porque tú me gustaste como persona. Y veo en ti muchas cualidades mías, por eso confío en ti)

Elena Kalinchankava:
¿Qué opinas del trabajo de una agencia matrimonial rusa seria? Y que le dirías a aquellos que recurren a Internet a lo loco y luego les estafan

Lilia:
No veo nada malo si la gente se conoce mediante una agencia o el Internet. Cada uno escoge lo que le conviene más. Lo importante de todo esto es que la gente encuentre su media naranja y sea feliz. Pero creo que con una agencia es más seguro porque no viene cualquiera comparando con el Internet.

Elena Kalinchankava:
Tú que ya has venido a España con mi agencia matrimonial ¿Qué te ha parecido mi agencia y mi trabajo?

Lilia:
Me gustó conocerte personalmente aquí en Minsk. Se nota que eres muy responsable. Por eso has conseguido que tu agencia matrimonial sea muy prestigiosa y valorada. Animo a todos los hombres que lean esta entrevista a apuntarse en agencias matrimoniales rusas y en concreto en la tuya que por algo Elena eres la matchmaking bielorrusa más prestigiosa en el ámbito internacional.

Elena Kalinchankava:
Gracias Lilia por tus palabras, al final el buen trabajo siempre acaba reconociéndose y valorándose.
Lilia, te deseo mucha suerte y felicidad en tu futuro y ya sabes que haré todo lo posible por ayudarte. Un fuerte abrazo. Elena Kalinchankava

Lilia:
Muchas gracias Elena. Besos