935.182.947 | 678.350.004 am.kalin@hotmail.com

Buenas tardes Xavier,

Me hace mucha ilusión poder estar este ratito contigo tomando un café por 2 motivos. El primero porque fuiste mi primer cliente cuando empecé mi profesión y el segundo motivo porque ya hemos consolidado una amistad duradera en el tiempo y eso es muy gratificante.

Empezar mi profesión con un cliente como tú realmente me dio muchas fuerzas y seguridad en mi trabajo, fuiste un perfil de cliente realmente muy bueno (buena persona, agradable, con la cabeza bien centrada, optimista) además desde el principio me ofreciste toda tu confianza y esto es muy importante para una matchmaker.

Después de tantos años de matrimonio con tu mujer Irina me gustaría hacerte unas preguntas para mi web y así la gente podrá enriquecerse de tu experiencia.

¿De dónde es Irina?
Irina nació en Rusia, pero adquirió la nacionalidad Ucraniana ya que residía en la localidad de Kiev desde que tenía 26 años.

El idioma en algún momento ha sido un problema en vuestra relación? Yo digo siempre que esto es un problema transitorio que se soluciona en unos meses…por lo que no es ningún problema grave que imposibilite ninguna relación. Además mi marido y yo mientras estuve aprendiendo español estuvimos muy unidos porque él me ayudaba y hacíamos los deberes untos y esto nos unió mucho, fue una bonita época.
Si, es cierto, el idioma, aunque parezca mentira, no es ningún problema, es más, tal como dices, es una época en donde la unión entre la pareja es constante ya que el aprendizaje de un idioma requiere de una comunicación constante entre la pareja

¿Qué idiomas habla tu mujer actualmente?

Ruso, inglés y español, y actualmente está aprendiendo catalán

Se que a nivel laboral Irina es profesora de inglés y de matemáticas ¿está contenta con su trabajo?

Si, mucho, tanto con la signatura de inglés que domina por el trabajo que tenía en Kiev, como sobre todo por matemáticas que está muy relacionada con la carrera universitaria que tiene. El trato con las personas le encanta y tiene lucha paciencia con los jóvenes a la hora de impartir conocimientos.

¿Compartes aficiones con Irina?

Por supuesto que si, a los dos nos encanta el deporte, de hecho, llevamos 5 años apuntados a un gimnasio al que vamos 3 ó 4 veces por semana, también salimos mucho a andar, nos gusta mucho el cine, cada fin de semana solemos ir, nos gusta viajar…….

Xavier, cuando te apuntaste a mi agencia matrimonial bielorrusa / rusa ¿tenías dudas antes de conocerme? ¿Qué dirías a los hombres que están buscando una novia rusa y no conocen todavía mi agencia matrimonial rusa?

Evidentemente cuando te apuntas o tienes intención de apuntarte a una agencia matrimonial rusa, siempre tienes dudas y miedos, ya que no sabes que tipo de personas hay detrás de la agencia, puede que se trate de buenas personas pero también de lo contrario, hoy en día hay muchos engaños a través de internet y esto preocupa a la hora de encontrar o buscar una pareja rusa, evidentemente y después de haberme entrevistado contigo y de ver “in situ” que detrás de la publicidad encontrada por internet, habían personas con cara y un equipo que colaboraba con la agencia, me di cuenta de la seriedad que había. En cuanto a lo de buscar una novia rusa, novia ucraniana o novia bielorrusa, fue por el hecho de encontrar un complemento que enriqueciera la pareja con culturas diferentes, los dos nos podíamos aportar mucho, como así es.

¿Por qué decidiste buscar una novia rusa, novia bielorrusa o novia ucraniana?

Yo creo que hoy día no hay fronteras y las relaciones entre las personas se han internacionalizado. Hoy día buscar una pareja rusa es de lo más normal y a mí el perfil de las chicas del este siempre me ha atraído.

¿Cuántos años lleváis casados?

4 años como pareja de hecho y tres años por el juzgado, a través del matrimonio civil, disponemos de nuestro libro de familia

¿Ves alguna diferencia o problema dentro de la relación por ser ella de otro país?

No, ninguna, todo lo contrario, es un enriquecimiento cultural por parte de los dos

¿Cómo valoras a posteriori mi trabajo en aquel momento?

Muy bueno y esencial. El hecho de poder tener una comunicación constante contigo, al visitar Irina España, por primera vez y las posteriores te da una tranquilidad enorme ya que, ante cualquier problema, te sientes protegido. Esta es una de las diferencias principales con otras agencias, la dedicación personal que haces y que el cliente, evidentemente agradece.

¿Crees que mi enfoque personalizado con cada cliente es uno de los motivos por los que mi porcentaje de éxito es tan elevado comparado con otras agencias?

Lo acabo de decir en el punto anterior. Evidentemente que sí. Hoy en día la atención
personalizada es primordial y lo que diferencia a unas empresas de otras

¿Recomendarías mi agencia matrimonial rusa a otros hombres?

SI, y es un SI taxativo!!!!!!

¿Por qué consideras que los españoles buscan novias rusas, novias bielorrusas o novias ucraniana?

No lo sé, cada uno tendrá unos motivos diferentes, pero ante todo, el punto más importante es conocer a alguien que te complemente y con la que puedas compartirlo todo

¿Consideras que has encontrado la pareja rusa de tu vida?

Bueno, he encontrado mi pareja ideal, con la que nos complementamos perfectamente

Antes de acudir a mi agencia matrimonial rusa estuviste en unas agencias matrimoniales españolas y enfocadas sólo para españoles. ¿Cómo valorarías la efectividad de estas agencias matrimoniales españolas y la de mi agencia matrimonial rusa?

Si estuve en una agencia española, pero la verdad, es que salí muy decepcionado de ella, tal y como te he dicho anteriormente, la dedicación personal que hacéis vosotros os marca la diferencia.

¿Durante el proceso de búsqueda que hicimos juntos te sentiste protegido y asesorado en todo momento? ¿Pudiste comprobar si yo estaba implicada personalmente con tu objetivo de encontrar una pareja rusa estable para toda la vida?

Por supuesto que sí, la dedicación, el trato, la profesionalidad, que demostraste en todo el proceso, desde el primer día hasta el último, demuestra el grado de implicación que tuviste

¿Qué destacarías de mi trabajo como matchmaker rusa o matchmaker bielorrusa?

Como he dicho antes, la profesionalidad, el trato, dedicación y la implicación

¿Consideras cierta la afirmación de que las mujeres del este buscan formar una familia estable como su principal objetivo en la vida?

Por la experiencia que tengo yo con Irina y por el conocimiento que tengo de otras personas con idénticas circunstancias, SI.

Yo siempre digo que las mujeres rusas todavía no han perdido la ilusión de formar una familia, en cambio en la sociedad occidental las mujeres se han vuelto más independientes y este objetivo de vida no es prioritario en su escala de valores.

Si, totalmente de acuerdo

¿Consideras que el hecho de que dos personas sean de distintos países hace imposible o complicada una relación de pareja estable? Yo pienso que hoy día ni hay distancias ni hay fronteras. Cuando voy paseando por las calles de Barcelona me doy cuenta de la cantidad de parejas que los dos son de distinta nacionalidad. ¡Cómo ha cambiado la vida! Hoy día vemos como nuestros hijos y conocidos se van a otros países a estudiar, trabajar, tenemos amigos por todo el mundo y nos comunicamos por videoconferencia con cualquier país. Nuestras vidas se han internacionalizado y nuestro hogar es el mundo.

Las relaciones humanas no dependen de las nacionalidades, dependen de las personas que desean compartir una vida.

La prueba de esto es que hace 2 días se apuntó a mi agencia matrimonial rusa un chico que resulta vive en tu ciudad y a 200 m de tu piso, el mundo es un pañuelo. Me ha dicho que estará encantado de conoceros y si quieres le pasaré tu teléfono para que os conozcáis y le puedas transmitir tu experiencia y sabiduría en este tema. Espero que dentro de poco podáis ser las 2 familias buenos amigos.

Evidentemente, ya nos hemos conocido, hemos compartido unas horas y los dos esperamos que en un futuro no muy lejano podamos celebrarlo con nuestras respectivas esposas rusas.

Para que la gente entienda la efectividad del método de mi agencia matrimonial rusa para hacer parejas estables o matrimonios te quería preguntar ¿a través de qué método crees que es más efectivo y seguro encontrar una pareja rusa o pareja bielorrusa para formar una familia: discotecas-bares, agencias de contactos entre españoles, chatear por internet con desconocidos, conocer gente a través de grupos de amigos… o mi agencia matrimonial rusa?

Hoy en día se utilizan todos los métodos que has enumerado, pero para mí el sistema de la agencia matrimonial que tú posees, considero que es el mejor de ellos. Yo no me arriesgaría, y de hecho, así lo hice yo

¿Crees que mi agencia matrimonial rusa ofrece garantías de seriedad, profesionalidad, legalidad y honradez?

Si, totalmente, esta es la clave del éxito

Dado que tú has podido conocer mi agencia matrimonial rusa por dentro y dado que me conoces como persona y como profesional ¿ves en mi web alguna cosa que no sea cierto o que sea medio verdad?

No, ninguna, tal como te he dicho antes, la profesionalidad, el trato, la dedicación…. es la base de tu agencia matrimonial.

¿Qué les dirías a aquellos hombres que puedan pensar que mis 800 mujeres afiliadas en Minsk no sean reales? Porque yo les garantizo que todas han pasado una entrevista personal, han firmado un contrato, hemos comprobado la seriedad de sus intenciones y formar una familia es su objetivo primordial en la vida.

Que lo prueben, es la única manera de poder averiguarlo, y yo les animo a hacerlo, tienen mucho a ganar.

Ya sabes que yo siempre aconsejo a mis clientes que el factor físico es importante pero si se quiere formar una familia para toda la vida es muy importante que los caracteres sean complementarios y la visión de cómo enfocar la vida sea similar. Creo que esto es la clave para formar una pareja estable.

Si, es cierto opino lo mismo que tú, formar una pareja estable para toda la vida implica que la decisión no puede basarse únicamente en el físico

A veces tengo que explicar a mis clientes la ilusión que ponen mis señoritas afiliadas en este proyecto de vida, fíjate que ellas están dispuestas a dejar su hogar, su familia, su trabajo, sus amistades y todo para formar una familia….esta es una de las claves del éxito de mi agencia matrimonial rusa.
Aquí es diferente fíjate, ahora en la tv están dando el programa de FIRST DATES que organizan cenas para buscar tu media naranja y nadie está a dispuesto a cambiar de ciudad, ni de trabajo, ni dejar sus amistades ni nada para conseguir el amor. Que diferencia!!! El formar una familia aquí ya no es prioritario, la gente sólo busca personas para relacionarse pero no dan el 100% para formar una familia tradicional.

Por supuesto, pero fíjate, en FIRST DATES, quién decide las parejas es una máquina (un ordenador), ya me dirás tú la frialdad de la elección, mi pregunta es, un ordenador sabe algo de sentimientos, compatibilidades de caracteres…….??????

Xavier, me alegro mucho de haber pasado este ratito contigo, ya sabes que para mí los clientes formáis mi gran familia. Dale un fuerte abrazo a Irina de mi parte y te deseo que vuestro amor dure toda la vida.
Ahora me voy a la oficina para acabar unos temas porque tengo clientes nuevos que han entrado en mi agencia matrimonial rusa a los que llevar por el “camino del amor”.
un abrazo Xavier

un abrazo Elena y gracias por haber cambiado mi vida para siempre