935.182.947 | 678.350.004 am.kalin@hotmail.com

Buenos días José,
Creo que hoy será una mañana muy bonita para mí, poder pasar contigo este rato me permite hacer un stop en mi rutina y valorar tranquilamente todo lo que hemos estado viviendo conjuntamente, muchas emociones y muchas ilusiones que se están haciendo realidad. Empecé buscándote una novia rusa entre todas las chicas del este apuntadas en mi agencia matrimonial y en unos días empezarás a vivir con la mujer bielorrusa de tu vida.
Tú supongo que ya lo sabes, pero los lectores no y por lo tanto tengo que decirte que esta experiencia profesional que hemos tenido nos ha llevado a un nivel de amistad que valoro mucho y espero se prolongue en el tiempo muchos años.
Yo que estoy acostumbrada a trabajar en mi agencia matrimonial rusa con una metodología basada en la cercanía con el cliente, el trato personalizado agradezco mucho cuando aparecen clientes con tu perfil. Eres una persona seria, de confianza, todo un caballero, educado, responsable, con las ideas claras, respetuoso con mi trabajo y con las señoritas, con una visión optimista de la vida y que pone toda su confianza en mi dilatada experiencia como Russian matchmaker & love coach. Evidentemente un perfil así hace más grato mi trabajo y es una garantía de éxito en nuestro objetivo común de encontrarte una novia rusa para formar una familia estable para toda la vida.
La semana que viene tiene que venir ya definitivamente Svetlana para empezar contigo una nueva vida. ¿Cómo estás viviendo estos días de espera y qué sentimientos te afloran’?
Con un sentimiento de ilusión, de confianza en ambos, pero también de responsabilidad muy grande por lo que significa para ella su decisión: dejar su país, su casa, su familia, sus amistades, su trabajo…
¿Qué cualidades de Svetlana crees que son las que te han enamorado y hayan decidido que sea tu pareja de vida?
Su vitalidad, su curiosidad por todo lo nuevo, su sinceridad para expresar sus sentimientos a pesar de la dificultad del idioma, y sobre todo su valentía para dejarlo todo y abrir una nueva página en nuestra vida común.
¿De qué país es Svetlana? ¿Qué idiomas sabéis los dos y cómo os comunicáis?
De Bielorrusia. Entre los dos hablamos 6 idiomas correctamente y para hacer las cosas más difíciles no coincidimos ninguno de los dos en uno solo de ellos. Usamos un inglés medio de Svetlana y un inglés terrorífico mío para entendernos, con una dosis de cariño infinita. Pero para asuntos delicados o importantes tenemos una amiga que se llama Elena y que hace las funciones de Ángel de la Guarda…
¿Qué motivos te han llevado a decidir tener una novia rusa, novia bielorrusa o novia ucraniana?
Quizás su carácter más familiar, su actitud respetuosa y a la vez cariñosa con las personas y su valentía para tomar un decisión difícil para ella, que ha permitido que iniciemos una etapa nueva en nuestra vida
Me consta que compartís la afición de viajar, sois unos apasionados de los viajes ¿ya habéis planeado alguno para disfrutar juntos en los próximos días?
Pues si. A los pocos días de su llegada nos iremos a la Costa del Sol para que descansemos y disfrutar de lo que más le gusta: el mar. Tiene que guardar energías para comenzar sus clases de español intensivo y nos podamos comunicar con más facilidad ( y de paso dejaremos de mortificar a nuestra amiga Elena )
¿Qué valores consideras que las mujeres rusas o mujeres bielorrusas buscan en un hombre español?
El respeto hacia ellas, la dedicación y el cariño en el trato diario y, evidentemente, el amor y la ilusión por una nueva vida en común.
José, cuando te apuntaste a mi agencia matrimonial rusa tenías dudas sobre si este era el camino correcto?
Ninguna porque estaba al frente Elena. Mi confianza no estaba en una agencia matrimonial rusa, sino personalmente en ti.
¿Cuál sería tu consejo para los hombres que desean tener una novia rusa, novia bielorrusa o novia ucraniana y todavía no han decidido apuntarse a mi agencia matrimonial rusa?
No quiero que parezca publicidad, pero mi consejo es que depositen su confianza en ti, a través de tu agencia matrimonial rusa. En el pasado, ya bastante lejano, tuve otras experiencias, no demasiado aconsejables. La responsabilidad, dedicación y seriedad con que realizas tu trabajo es única. Y tu paciencia infinita…
¿Tú que has tenido anteriores parejas de otros países nos podrás indicar si en una relación de estas características conlleva algún problema importante o es indiferente el que ella tenga otra nacionalidad?
Cualquier nueva relación tiene los problemas normales que se resuelven con el conocimiento mutuo. Quizás al principio existe un plus de dificultad por el idioma, pero después la relación es quizá más satisfactoria y además tiene un plus de emociones que no se dan en parejas el mismo país. Durante mi relación con un mujer rusa aprendí nuevas costumbres, comida diferente, tradiciones desconocidas y viajando con ella redescubrí muchas ciudades desde otro punto de vista, disfrutándolas de modo diferente. Fuimos felices durante 7 años…
¿Cómo valoras el trabajo que he realizado contigo para conseguirte una pareja rusa?
Simplemente ejemplar. Sin tu ayuda Svetlana y yo no hubiéramos podido iniciar una vida nueva.
¿Crees que el trato personalizado que tengo con todos mis clientes es una de las causas por los que mi porcentaje de éxito es tan elevado comparado con otras agencias y he sido elegida como la más exitosa matchmaker de Bielorrusia?
No es una de las causas. ES LA CAUSA
¿Recomendarás mi agencia matrimonial rusa?
Sin duda.
¿Crees que has podido encontrar la mujer de tu vida?
Así lo creo y lo espero.
Antes de acudir a mi agencia matrimonial bielorrusa conociste otras agencias matrimoniales rusas. ¿Cómo valorarías la profesionalidad y los resultados de estas agencias matrimoniales rusas comparadas con mi agencia?
Supongo que hay diferentes modos de enfocar una profesión. Yo lo probé hace bastante tiempo y el resultado fue negativo. No hubiera acudido de nuevo, si no hubieras estado tú al frente.
Yo no acudí a un agencia matrimonial rusa. Yo acudí a Elena porque conocía su carácter, su determinación y su modo de entender su trabajo ¡ y no me equivoqué !!!

¿Cómo valoras mi implicación personal en tu objetivo de vida? ¿Te has sentido protegido y tutelado en todo el proceso? Mi agencia matrimonial rusa ha sido una garantía para ti?
Tu implicación conmigo y me consta con tus demás clientes ha sido total. Tanto Svetlana como yo nos hemos sentido atendidos y tutelados en todo el proceso.
¿Qué es lo que valoras más de mi actividad como matchmaker rusa o russian love coach?
Tu dedicación, tu asistencia y tu seriedad cuando tratas temas delicados

José, tu viajaste a Minsk para conocer a mujeres del este ¿Cómo fue la experiencia?
Positiva
¿Cómo valorarías la organización de este viaje? Transportes, oficina, apartamento, traductoras,…¿tuviste el trato personalizado y el apoyo necesario de mi agencia matrimonial durante toda tu estancia?
Todo funcionó perfectamente. Disponer de un apartamento en el mismo edificio de la oficina fue muy cómodo, y quiero destacar el trabajo de la traductora Natalia, con un dominio del español perfecto y con una atención inmejorable. Sinceramente me sentí estimado y muy bien tratado.
¿La organización de las citas cumplió con tus expectativas? ¿Pudiste comprobar in
situ que el interés de las señoritas por conocerte y su interés por formar una familia era real?
Independientemente del resultado final todas las señoritas demostraron interés y seriedad. Está todo perfectamente organizado para encontrar una pareja rusa, pareja bielorrusa o pareja ucraniana
A un hombre español que en este momento esté decidido a encontrar una pareja rusa para formar una familia estable ¿qué le recomendarías?, según las experiencias que tú has vivido. Todavía hay hombres que piensan que el mejor camino es ir a discotecas, bares, chatear por las redes, salir con los amigos…¿qué les dirías? Yo considero que mi agencia matrimonial rusa tiene la ventaja de que por un lado mi trato es personalizado y por otro es un punto de encuentro de personas que buscan el mismo objetivo de vida y que están dispuestos a entregarse al 100% para conseguirlo. Esta es la clave del éxito.
La clave es contactar con personas que tiene el mismo objetivo. Los encuentros en discotecas, bares, etc…normalmente persiguen el objetivo contrario: las relaciones efímeras…

Consideras qué las agencias matrimoniales rusas son una vía eficaz para encontrar una novia rusa?
Totalmente

¿Crees que mi agencia matrimonial rusa ofrece las mejores garantías de seriedad, profesionalidad, legalidad, honradez y efectividad?
Sin duda alguna.

Dado que tú has podido conocer mi agencia matrimonial por dentro y dado que me conoces como persona y como profesional ¿ves en mi web alguna cosa que no sea cierto o que sea medio verdad?
No

Opinas como yo que para conseguir una pareja rusa estable para toda la vida es necesario valorar algo más que la belleza física, que entiendo que es muy importante. Yo siempre aconsejo valorar también la compatibilidad de caracteres, la coincidencia en cómo enfocar el modo de vivir, los hobbies, tener la misma visión del concepto “familia”… ¿Opinas lo mismo? José ¿qué opinas, cuál ha sido tu criterio para decidir qué persona quieres que te acompañe en tu proyecto de vida?
La belleza física es una cuestión opinable Lo que es bello para mi puede no serlo para otro. Svetlana y yo, siendo muy diferentes hemos encontrado muchos puntos en común como la música, los viajes, la naturaleza. Y yo he encontrado cosas que le gustan a ella y que nunca hubiera pensado que podían gustarme a mí.
¿Has podido apreciar en las señoritas que has conocido a través de mi agencia matrimonial rusa, bielorrusa y ucraniana que su objetivo de vida es realmente construir una familia unida y estable? Yo garantizo a mis clientes hombres la máxima seriedad en el proceso de búsqueda del amor con mujeres del este. También garantizo a mis clientas la máxima seriedad de mis hombres. Es decir yo tengo que dar las máximas garantías a todos de que las personas que les voy a presentar son serias y desean formar una familia. Ello implica que tengo que ser muy selectiva a la hora de aceptar a un hombre o una mujer como cliente, por lo que no todos pueden ser mis clientes o clientas, sólo admito a aquellos que cumplen los requisitos que impongo, aquí el dinero deja de tener importancia y lo prioritario es la parte humana y ayudar a alcanzar la felicidad en pareja y saber estar al nivel profesional que se me debe exigir.
¿Puedes certificar todo esto que he descrito, después de conocer mi agencia matrimonial rusa, bielorrusa y ucraniana por dentro y de estar trabajando juntos codo a codo para alcanzar tu objetivo de encontrar una novia rusa?
Si Elena. Así es.
José, me alegro mucho de haber pasado este ratito contigo, ya sabes que para mí los clientes formáis mi gran familia. Que sepas me tienes a mí y a mi agencia matrimonial a tu disposición para cualquier cosa que necesites y espero que nuestra amistad dure mucho tiempo y que a nivel de pareja os queráis mucho y seáis muy felices.
Ahora parto para Barcelona a ver si consigo repartir más felicidad entre los nuevos clientes.
Un abrazo José