935.182.947 | 678.350.004 am.kalin@hotmail.com

La Agencia Matrimonial Rusa de Elena Kalinchankava no es una agencia convencional, su objetivo primordial es asesorar y buscar para sus clientes hombres españoles una mujer rusa o bielorrusa para formar una pareja o familia.

Elena, te defines como una “Personal Russian Matchmaker” ¿nos lo puedes definir?

Un o una matchmaker es un profesional que te ayuda a encontrar una pareja compatible para formar una familia. Un “russian matchmaker” es un especialista en los países de la antigua Unión Soviética, en donde hay 14 millones más de mujeres que de hombres, por eso muchas mujeres rusas buscan formar familia en otros países, como por ejemplo España. Solo en nuestras oficinas en la ciudad de Minsk disponemos de más de 900 mujeres dispuestas a encontrar el hombre de su vida. Además tenemos más afiliadas repartidas por toda Rusia y Ucrania. Si quieres encontrar una novia rusa o pareja rusa te ayudaré encantada.

Vuestro deseo es trabajar con mujeres y hombres con una ilusión en común: crear una familia.

Exacto, nosotros nos diferenciamos de otras agencias en que solo admitimos clientes que tengan como objetivo de vida “formar una familia”. El cliente hombre ha de tener como objetivo buscar una novia rusa, una esposa rusa, una pareja rusa,… con un objetivo estable de vida.

No admitimos clientes que quieran conocer personas, hacer amistades, ligar, chatear, participar de fiestas y salidas…

15 años de experiencia y haber conseguido unir 200 familias os convierten en todo un referente en el mundo de las agencias matrimoniales. ¿Cuáles son los secretos de vuestro éxito?

Trabajo personalizado con cada cliente y asesoramiento durante todo el proceso de forma honesta y profesional

Clientes seleccionados bajo unas pautas muy estrictas: entrevistas, contratos, test/cuestionarios,…

– Aparte de la atracción física, hay que buscar compatibilidad de caracteres, de nivel cultural, de objetivo y estilo de vidas, de aficiones,…Nuestro índice de éxito es del 90%.

– Una selección muy profesional de las mujeres del este,

Más información en www.go2minsk.com

Teléfono: 935182947 – 678350004

WhatsApp: 678350004

Translate »