935.182.947 | 678.350.004 am.kalin@hotmail.com

Alfred: Ya hace días que venimos hablando un poco de relaciones, ahora llega el verano ¿a quién no le gusta tener compañía? Pero es cierto que hay mucha gente que de alguna manera no tiene el tiempo, no tiene el carácter, no tiene a lo mejor incluso las posibilidades o las oportunidades de conocer a alguien y formar una familia como se debe. Hace días que venimos hablando de una agencia matrimonial rusa muy concreta y tenemos aquí a una gran profesional, una Matchmaker concretamente. Pero para poner en situación de lo que vamos a hablar vamos a explicar primero lo que significa el término. Elena Kalinchankava gracias por estar aquí con nosotros, vamos a explicar para aquellas personas que nos estén viendo ahora que no sepan quien eres todavía. ¿Qué es un Matchmaker exactamente o una Russian Matchmaker como tu vienes a ser exactamente?

Elena: Un Matchmaker es un profesional que se dedica a ayudar a las personas para encontrar pareja compatible para formar una familia y esta trabajando individualmente con cada cliente. Y un Russian Matchmaker esta especializado en los países de la antigua Unión Soviética.

Alfred: Lo que es la actual Rusia y las republicas de alrededor que ahora se han creado nuevas ¿no? Lituania, todas estas cositas.

Elena: Bielorrusia, Rusia.

Alfred: Dicho esto, ¿porque de alguna manera la gente necesita de un profesional como tú, de una Matchmaker como tú?

Elena: Vale, yo te explico Alfred. Es por cuatro sencillas razones, la primera es por falta de tiempo, la segunda por seguridad, la tercera es por la profesionalidad y la cuarta por eficacia y resultado. Lo primero que digo es la falta de tiempo porque el mundo está trabajando sin límites, no tenemos tiempo para nada, no podemos ir a discotecas a perder tiempo y no encontrar a nadie porque salir de copas conociendo a gente no significa que puedes encontrar tu pareja porque hay mucha gente buena pero no todos tienen el mismo objetivo.

Alfred: Bueno y hay un detalle muy puntual que según con que edades, a partir de los 35, 40, 45 años no es fácil ir a un lugar de copas y encontrarte gente de tu nivel y de tu edad, esto es muy complicado. Aquí la oferta en Barcelona no esta muy variada en este sentido, la gente de mediana edad no sabe a veces donde buscar pareja. Supongo que por ese motivo creaste tu agencia matrimonial.

Elena: Si, y nosotros tenemos muchos hombres y mujeres que realmente tienen el mismo objetivo que es formar una familia, entonces es más fácil y no tienes que perder tiempo en la búsqueda y no saber si realmente encuentras o no. ¿Puedes? Si, pero vas a tardar mucho más tiempo que si vienes con un especialista que realmente te puede ayudar en eso.

Alfred: Has dicho una cosa importantísima que es formar una familia, porque aquí de lo que hablamos es de formar familias. Fundamental, lo has dicho en alguna otra ocasión: 1. La persona que va a llamarte o va a trabajar junto ha ti ha de tener una sola idea principal que es la de formar una familia, no hablamos de relaciones esporádicas ni hablamos de noviazgos de aquellos de un verano en el barco, no.

Elena: Es algo más serio, porque yo solo acepto a las personas que tienen las ideas claras y saben lo que quieren: formar una familia. Segundo, yo digo por seguridad: es que ya conocemos a todos nuestros hombres y mujeres personalmente porque todos han pasado unas entrevistas personales, por eso nosotros los conocemos. También ellos han firmado un contrato de compromiso de que realmente buscan una persona compatible para formar una familia. Y también ellos rellenan un cuestionario y estamos siempre en contacto continuo con todos nuestros clientes.

Alfred: Osea, de alguna manera lo que hacéis es una comparativa de las necesidades de ambas personas, de gustos comunes, aficiones comunes y de necesidades entre ellos.

Elena: Si, y es una seguridad que nosotros conozcamos a todos nuestros clientes, esto no es por internet que tu encuentras una dirección y empiezas a chatear o escribir con una mujer que igual no existe.

Alfred: Y el peligro que comporta internet que no sabes con quien hablas ni de que va el tema.

Elena: Por eso nosotros aquí podemos dar la seguridad de que conocemos a nuestros clientes, tanto hombres como mujeres.

Alfred: Es decir, consigues a esa persona que conoces a través como bien dices de una entrevista, de un cuestionario, a través de la firma de un contrato, de un compromiso ya no solo verbal sino también firmado y de un contacto continuo y a partir de ahí tu ya ves si esa persona es compatible con alguien que a lo mejor en Rusia también busca ese perfil.

Elena: Claro, por eso tengo éxito. Porque yo estoy conociendo y estoy en contacto con la persona, y tengo la capacidad de saber lo que busca, conocer a la persona y saber lo que está esperando. Pero también nosotros necesitamos buscar una persona que realmente te atrae físicamente también, es muy importante. Que tengan caracteres compatibles, ver sus objetivos en la vida, la forma de vida, su nivel cultural. Estos son los criterios más importantes cuando estamos buscando y encontrando a esas personas que después pueden formar realmente una familia.

Alfred: Hablabas también de profesionalidad y tu eres una persona que atesoras 15 años de experiencia en este ámbito, que no es poco.

Elena: Si, realmente yo tengo mi propia experiencia de 15 años con mi propia agencia matrimonial rusa y ya he formado más de 200 parejas entre hombres españoles y mujeres rusas, chicas rusas, chicas del este, rusas, ucranianas y rusas en España. Busco la pareja rusa o novia rusa que mi cliente necesita para formar una familia para toda la vida.

Alfred: Ojo, eso es un dato a tener en cuenta y sentirse orgullosa ¿no?

Elena: Si, muy orgullosa porque la semana pasada ya hicimos 5 familias, porque 3 hombres estaban aquí y vinieron las mujeres y ya saben que van a ser una familia y van a seguir adelante. Y 2 hombres han viajado por segunda vez a Minsk porque ya han encontrado a su pareja. Mi agencia matrimonial rusa es

Alfred: Han encontrado su media naranja mutuamente, uno al otro. De echo en estos viajes tu los acompañas en primera persona, vas tú con ellos.

Elena: Si, si me contratan claro. Yo voy personalmente con mi cliente entonces yo le ayudo en todo, estoy continuamente en todo el proceso, estoy en todas las entrevistas con las mujeres para ayudar y ver, porque yo las conozco, la mentalidad de las mujeres y también como