935.182.947 | 678.350.004 am.kalin@hotmail.com

Enrique. Castellón de la Plana
Deposité mi confianza en la agencia de Elena, y ha resultado ser una de las decisiones más importantes que he tomado. Siempre con el asesoramiento de Elena, viajé el pasado enero a Minsk y allí conocí a la mujer que hoy es el amor de mi vida. Gracias, Elena, por tu profesionalidad y tu cariño!

Luis, Toledo.
Soy un chico de Toledo que sin miedos contacte con Elena…..y quería agradecerla públicamente mi absoluta satisfacción y alegría, no sólo por su trabajo, sino también por su cercanía, su cariño, sus consejos y su absoluta preocupación en cada momento.
Considero que está muy bien organizada y esa ilusión que uno puede tener no se hace de menos con la realidad y el apoyo recibido.

José, Barcelona.
Dentro de unas semanas Lana y yo iniciaremos nuestra vida en común. A partir de ese momento nuestro futuro dependerá de nosotros mismos, pero sin el trabajo profesional, el entusiasmo y la discreción y buenas formas de Elena, ese futuro no hubiera llegado nunca.
Es el momento de darte las gracias por tu dedicación intensa, por tu experiencia, y sobre todo por tu sensibilidad y paciencia infinita, que ha logrado encauzar una relación que siempre es difícil entre dos personas de orígenes, culturas e idiomas diferentes, hasta que puedan llegar a quererse. ¡ Elena muchas gracias por todo !

Geovanny, Miami (EEUU)
Hola Elena, gracias a ti ya estamos comprometidos a casarnos, mi sueño se está haciendo realidad.
Anna es maravillosa y se ha integrado de estupendamente en mi familia, todos la quieren mucho y ya la consideran una más.
Ya tenemos planes para casarnos y formar una nueva familia. Mis hijos están llenos de felicidad e ilusión porque ven mi alegría y saben que Anna llenará nuestro hogar de cariño y amor.
Estaremos toda la vida agradecidos de tu ayuda para formar nuestro proyecto familiar.
Te deseo que sigas haciendo felices a más gente….
Muchos besos Geovanny.

Luis, San Boi ( Barcelona)
Empezare diciendo “gracias Elena”.
Después de algún intento por rehacer mi vida sin éxito , por un golpe del destino contacte con Elena.
Me parecía algo irreal pero enseguida con Elena vi que podía ser la oportunidad de mi vida.
La verdad es que todo ha ido muy bien, conocí a la chica que necesitaba en todos los sentidos.
Muy enamorado!! ya vivimos juntos muy bien y somos una familia.
Elena eres una persona muy profesional con mucha experiencia, transparencia, implicada y cercana.
Solo tengo palabras de agradecimiento por toda la ilusión y felicidad que has traído a mi vida. Mil gracias Elena.

Carlos Javier, Murcia
Elena no sé cómo expresar mi agradecimiento hacia ti y tu trabajo.
Estoy realmente feliz!!!
He encontrado una gran mujer, lo que necesitaba en la vida para formar esa familia ansiada.
Acabo de viajar a Bielorrusia, para conocer a los padres de Nadezhda
Me ha encantado tu país. Me han tratado fenomenal. Y he descubierto una familia maravillosa, que da todo lo que tienen sin pedir nada a cambio.
Me han tratado como a un miembro más de la familia, siempre de forma atenta y con una sonrisa.
Siento que he ganado una familia nueva, que simplemente estaban esperando que llegase yo algún día. Y eso me hace sentir muy feliz y orgulloso.
A pesar de la gran diferencia cultural, nadie se ha sorprendido ni ofendido por mi forma de ser, realmente estoy muy contento.

Solo espero poder estar a la altura de la circunstancia, y poder hacer sentir a Nadezhda la mujer más importante del mundo, y poder darle esa familia que también ella desea.

Pero todo esto, insisto, debo agradecértelo a ti, pues todo comenzó por tu fenomenal trabajo.

Muchas gracias por todo Elena, hay devuelto la felicidad a mi vida

Solo me gustaría recordarte, que Carlos y tú, ya tenéis un espacio en nuestros corazones. Si alguna vez necesitáis algo nuestro, venís por Murcia o lo que se os ocurra, por favor, no dudéis en contar con nuestro apoyo. Nunca podré estar lo suficientemente agradecido.

Mil veces más, muchas gracias.

Albert, Girona
Yo soy una persona, por naturaleza, desconfiada y tímida y cuando contacté con Elena no tenía muchas esperanzas de llegar a buen puerto, incluso ella me dijo que fuera positivo. Hoy puedo decir que, muy bien aconsejado y asesorado por Elena, he encontrado el amor de mi vida con Alesya. Gracias!
Escribo en este blog para que sepáis que, durante mi viaje a Minsk, conocí un montón de chicas, bellas, simpáticas y buenas, que están esperando con mucha ilusión encontrar a su pareja de vida.
Pensad que, para encontrar el amor, lo importante es tener ganas y tomar la iniciativa
Yo, lo volvería a hacer!

Marina, Minsk

Леночка, хочу написать тебе огромную благодарность за твою работу, за гостеприимство. Я всегда говорю, что мне везёт на хороших людей. Вы с Карлосом – очень светлые люди. Карлос всегда шутит, что он не красавец, но, надеюсь, он осознает, насколько красиво его сердце.
Я поняла, что моя поездка была полна приключений и чудесных воспоминаний. Пусть в этот раз не сложилось отношений с мужчиной, но я смотрела на вас, на вашу заботу друг о друге, и видела, что мир полон возможностей для того, чтобы встретить человека, с которым можно выпить чашку кофе с утра и погулять вечером по городу. Баксику – мои отдельные обнимашки, он покорил моё сердце)
Пока я не знаю, в какой стране найду своего человека, но одно я знаю наверняка: одна или с мужем, когда я снова буду в барселоне, я буду очень рада увидеть вас и снова прогуляться по городу.
Берегите друг друга и ваши нежные отношения. И спасибо тебе, как профессионалу за твою чуткость, твоё умение слушать и слышать.
И спасибо вам за то, что вы соединяете сердца.
А ещё огромная благодарность вам за то, что подарили мне столько своего времени! Это время бесценно. ☕💌❤

Elena, quiero escribirte el agradecimiento enorme por tu trabajo, por la hospitalidad.
Siempre digo que tengo suerte de encontrar buenas personas en mi camino. Tú y Carlos sois buena gente. Carlos siempre bromea que él no es guapo, pero seguro que es consciente de que tiene un bellísimo corazón.
He comprendido que mi viaje a Barcelona ha sido como una aventura con buenos recuerdos. Esta vez no ha salido como yo deseaba la relación con el hombre que he conocido, pero he visto como vosotros dos os cuidáis mutuamente y esto me hace ver que el mundo está lleno de oportunidades para encontrar la persona con quién por las mañanas pueda tomar una taza de café y dar un paseo por la tarde por la ciudad. Bagsi, vuestro perrito, ha robado mi corazón y le envío muchos abrazos
En este momento no se en qué país puedo encontrar mi pareja, pero se con seguridad, que sola o con mi futuro marido, cuando viaje a Barcelona estaré encantada de veros y hacer otra vez un paseo por la ciudad.
Cuidaros mutuamente y que vuestra relación sea larga. Gracias a ti Elena por tu profesionalidad, por tu trato, por saber escuchar a los demás.
Gracias por juntar los corazones de las personas.
Y un gran agradecimiento por el tiempo que me habéis regalado para cuidarme. Este tiempo no tiene precio..☕💌❤

Nota: 2 semanas después de su viaje a Barcelona Marina conoció al hombre que tanto deseaba encontrar, una bellísima persona en Alemania.

Rafael, Zaragoza.

Estimada y querida Amiga Elena, Sinceramente no se por donde empezar, porque son un cumulo de sensaciones de Felicidad, que no hay palabras mas haya del diccionario.

Como bien sabes, empezamos a conocernos hace dos años, y gracias a tus ánimos y consejos me decidí definitivamente, a conocer al amor de mi vida.

Desde el primer momento que vi a Olga, en la reunión mantenida, supe desde ese instante, que era la mujer ideal, su mirada, me expresaba todo, fue un momento, y así me lo explico Olga, que tuvo la misma sensación, mediante la reunión, el idioma, no es obstáculo, implemente una mirada dice todo.

Mi consejo para futuros chicos que se decidan es el siguiente, no hay que tener miedo a la distancia, no hay distancias cuando hay amor.

Quiero darte las gracias Elena, y por tus consejos, por tu trabajo de crear amor entre las personas, crear familias y sobre todo lazos de unión llenos de amor.

Dar las gracias a la agencia de Minks, por el trato tan excelente que recibí.

Tu amigo, Rafa.

Ramón, Tarragona.

Hola, me llamo Ramón, soy de Tarragona y me gustaría agradecer los servicios de la agencia MAIKAL y en concreto de su directora, Elena. Gracias a ella he podido encontrar a Irina, la mujer que espero y deseo se convertirá en la mujer de mi vida.

Mi gran ilusión era encontrar mi pareja de vida y Elena me ha ayudado a encontrar una mujer que se adapta a mi carácter y forma de ser y con la que compartimos el mismo objetivo de vida que es formar una familia.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Elena y por esto os recomiendo sus servicios que son de una calidad y profesionalidad extraordinarios.