935.182.947 | 678.350.004 am.kalin@hotmail.com

Enrique. Castellón de la Plana
Deposité mi confianza en la agencia de Elena, y ha resultado ser una de las decisiones más importantes que he tomado. Siempre con el asesoramiento de Elena, viajé el pasado enero a Minsk y allí conocí a la mujer que hoy es el amor de mi vida. Gracias, Elena, por tu profesionalidad y tu cariño!

Luis, Toledo.
Soy un chico de Toledo que sin miedos contacte con Elena…..y quería agradecerla públicamente mi absoluta satisfacción y alegría, no sólo por su trabajo, sino también por su cercanía, su cariño, sus consejos y su absoluta preocupación en cada momento.
Considero que está muy bien organizada y esa ilusión que uno puede tener no se hace de menos con la realidad y el apoyo recibido.

José, Barcelona.
Dentro de unas semanas Lana y yo iniciaremos nuestra vida en común. A partir de ese momento nuestro futuro dependerá de nosotros mismos, pero sin el trabajo profesional, el entusiasmo y la discreción y buenas formas de Elena, ese futuro no hubiera llegado nunca.
Es el momento de darte las gracias por tu dedicación intensa, por tu experiencia, y sobre todo por tu sensibilidad y paciencia infinita, que ha logrado encauzar una relación que siempre es difícil entre dos personas de orígenes, culturas e idiomas diferentes, hasta que puedan llegar a quererse. ¡ Elena muchas gracias por todo !

Geovanny, Miami (EEUU)
Hola Elena, gracias a ti ya estamos comprometidos a casarnos, mi sueño se está haciendo realidad.
Anna es maravillosa y se ha integrado de estupendamente en mi familia, todos la quieren mucho y ya la consideran una más.
Ya tenemos planes para casarnos y formar una nueva familia. Mis hijos están llenos de felicidad e ilusión porque ven mi alegría y saben que Anna llenará nuestro hogar de cariño y amor.
Estaremos toda la vida agradecidos de tu ayuda para formar nuestro proyecto familiar.
Te deseo que sigas haciendo felices a más gente….
Muchos besos Geovanny.

Luis, San Boi ( Barcelona)
Empezare diciendo “gracias Elena”.
Después de algún intento por rehacer mi vida sin éxito , por un golpe del destino contacte con Elena.
Me parecía algo irreal pero enseguida con Elena vi que podía ser la oportunidad de mi vida.
La verdad es que todo ha ido muy bien, conocí a la chica que necesitaba en todos los sentidos.
Muy enamorado!! ya vivimos juntos muy bien y somos una familia.
Elena eres una persona muy profesional con mucha experiencia, transparencia, implicada y cercana.
Solo tengo palabras de agradecimiento por toda la ilusión y felicidad que has traído a mi vida. Mil gracias Elena.

Carlos Javier, Murcia
Elena no sé cómo expresar mi agradecimiento hacia ti y tu trabajo.
Estoy realmente feliz!!!
He encontrado una gran mujer, lo que necesitaba en la vida para formar esa familia ansiada.
Acabo de viajar a Bielorrusia, para conocer a los padres de Nadezhda
Me ha encantado tu país. Me han tratado fenomenal. Y he descubierto una familia maravillosa, que da todo lo que tienen sin pedir nada a cambio.
Me han tratado como a un miembro más de la familia, siempre de forma atenta y con una sonrisa.
Siento que he ganado una familia nueva, que simplemente estaban esperando que llegase yo algún día. Y eso me hace sentir muy feliz y orgulloso.
A pesar de la gran diferencia cultural, nadie se ha sorprendido ni ofendido por mi forma de ser, realmente estoy muy contento.

Solo espero poder estar a la altura de la circunstancia, y poder hacer sentir a Nadezhda la mujer más importante del mundo, y poder darle esa familia que también ella desea.

Pero todo esto, insisto, debo agradecértelo a ti, pues todo comenzó por tu fenomenal trabajo.

Muchas gracias por todo Elena, hay devuelto la felicidad a mi vida

Solo me gustaría recordarte, que Carlos y tú, ya tenéis un espacio en nuestros corazones. Si alguna vez necesitáis algo nuestro, venís por Murcia o lo que se os ocurra, por favor, no dudéis en contar con nuestro apoyo. Nunca podré estar lo suficientemente agradecido.

Mil veces más, muchas gracias.

Albert, Girona
Yo soy una persona, por naturaleza, desconfiada y tímida y cuando contacté con Elena no tenía muchas esperanzas de llegar a buen puerto, incluso ella me dijo que fuera positivo. Hoy puedo decir que, muy bien aconsejado y asesorado por Elena, he encontrado el amor de mi vida con Alesya. Gracias!
Escribo en este blog para que sepáis que, durante mi viaje a Minsk, conocí un montón de chicas, bellas, simpáticas y buenas, que están esperando con mucha ilusión encontrar a su pareja de vida.
Pensad que, para encontrar el amor, lo importante es tener ganas y tomar la iniciativa
Yo, lo volvería a hacer!