935.182.947 | 678.350.004 am.kalin@hotmail.com

Bielorrusia es un pequeño país en el centro de Europa, se le conoce como el país de los mil lagos y ríos.

Es un país completamente llano sin montañas, dispone de infinidad de bosques, antiguos castillos, palacios y pequeñas iglesias rurales. Todo esto es lo que le espera al turista junto con la hospitalidad de sus habitantes

Minsk es la capital de Bielorrusia. La ciudad está situada en el centro del país y fue fundada en el siglo XI en la confluencia de los ríos Svisloch y Nemiga. Es la sede administrativa de la Comunidad de Estados Independientes (CEI)
Dispone de un clima húmedo e inestable. Es húmedo ya que dispone de precipitaciones todo el año y es inestable ya que el tiempo cambia con mucha frecuencia. En invierno es habitual estar a temperaturas bajo cero y con nieve.

Cerca de 2 millones de habitantes residen en Minsk. Es la gran ciudad de Bielorrusia con aproximadamente un 20% de la población total de país. Se calcula que un 15% de la población son de origen ruso
Minsk es el mayor centro industrial de Bielorrusia. Su desarrollo industrial comenzó en los años 1860. Cerca del 70% de su producción actual se exporta hacia Rusia y los estados de la CEI.

En los últimos 10 años la ciudad de Minsk ha sufrido un cambio espectacular en 2 áreas. La primera es la modernización construyéndose edificios y monumentos de gran belleza arquitectónica. La segunda es la política del Gobierno a restaurar todos los edificios históricos que fueron destruidos en la II Guerra Mundial.

El carácter de los habitantes de Minsk es abierto y amistoso; siempre tienen una respuesta correcta, cortés y una sonrisa para todos los turistas que los visitan.