935.182.947 | 678.350.004 am.kalin@hotmail.com

Funcionamiento

Por fin ha llegado el momento de encontrar el amor con una mujer rusa o bielorrusa. Te lo hemos dejado muy fácil para que consigas tus objetivos lo antes posible. Vamos a por ello! Así de sencillo es encontrar tu media naranja.

Encuentra tu pareja ahora

Ponte en contacto con nosotros de la manera que te sea más cómoda. A través de esta web te damos diferentes opciones: teléfono, mail, formulario de contacto. Puedes incluso rellenar el formulario completo para que así tengamos una idea más concreta de la mujer rusa o bielorrusa que estás buscando.
Contactaremos contigo en breve. Tendremos una entrevista personal para conocer exactamente qué clase de mujer rusa o bielorrusa estás buscando, en este sentido te asesoramos, compartimos información y valoramos opciones en relación a su físico, sus sentimientos y sus inquietudes personales.
Una vez que hayas selecciona a tu mujer rusa o bielorrusa tienes dos opciones para conocerla.
Deberás organizar y garantizar la estancia de la señorita/señora y responsabilizarte de su bienestar. Invitar a una señorita/señora NO conlleva ningún derecho ni obligación del uno con el otro. Recordamos que el objeto único es conocer a otra persona para fines serios.

La quieres conocer en España

Iremos juntos al aeropuerto para recibirla cómo se merece y haremos las presentaciones en algún lugar romántico para que podáis romper el hielo. Somos conscientes de que en este primer contacto se mueven muchas emociones, la primera impresión siempre queda grabada en la memoria. Lo tendremos todo preparado para que viváis unos días inolvidables. Para que te sientas arropado estaremos en permanente contacto telefónico para solventar cualquier duda que te surja y, si lo deseas, te facilitaremos un traductor. El último día de visita haremos un resumen de la estancia y de las experiencias compartidas, también valoraremos los sentimiento e ilusiones que hayan surgido. Cuando tu mujer rusa o bielorrusa haya vuelto a su país, y si todo ha salido a la perfección, tramitaremos mediante abogados la parte legal para que ella pueda estar a tu lado lo antes posible y para siempre. Una vez más ha triunfado el amor.

Viaja a Minsk y conoce a la mujer de tu vida

Has decidido conocer a una mujer rusa o bielorrusa en su país natal, y de inmediato nos ponemos en marcha para organizarte el viaje a Minsk y que puedas disfrutarlo plenamente sin preocuparte de nada. Tendremos todo preparado: vuelos, visados, traslados, apartamento, con wifi, traductora, programación de citas y soporte permanente. A tu vuelta, solo tienes que decirnos qué mujer o mujeres que has conocido te han conquistado el corazón. En ese momento contrastaremos si ellas sienten lo mismo, su situación personal, familiar y sus proyectos de futuro. Bien! Sois el uno para el otro. Felicidades.

Trabajamos en toda España

Andalucía Aragón Cantabria Castilla-La Mancha Castilla-León Catalunya Ceuta Madrid Navarra Valencia Euskadi Extremadura Galicia Islas Baleares Islas Canarias La Rioja Melilla Asturias Murcia

Albacete, Alicante, Almería, Ávila, A Coruña, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Donostia, Gasteiz, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza