935.182.947 | 678.350.004 am.kalin@hotmail.com

Testimonios

Conoce los testimonios de quiénes ya han encontrado el amor con una mujer rusa o bielorrusa. En un tiempo, será tu experiencia la que lean otras personas que estén buscando a la mujer de su vida.

Elena, quiero agradecerte todo tu esfuerzo y profesionalidad. Ya sabes que al principio no lo tenía muy claro, ya viste que estaba muy nervioso. Pero ahora que he conseguido a la chica de mis sueños no puedo hacer otra cosa que agradecerte lo bien que te has portado con nosotros. Solo lamento no haberte conocido antes. Eres increíble.

José

Mayo de 2016, Provincia de Barcelona

Decidí dar el paso contigo y recomiendo la experiencia. Elena, tenías razón. Sentirse amado es una sensación realmente maravillosa. Gracias por presentarme a la mujer con la que soy feliz. Has estado a mi lado en todo momento, y te lo agradezco de corazón. Gracias también a tu equipo en Minsk, me han tratado de maravilla y son muy buena gente.

Martí

Mayo de 2016, Provincia de Tarragona

Solo me gustaría dar ánimo a aquellos hombres que aún no se han atrevido por los motivos que sean. Yo pensaba que mis amigos y mi familia serían muy reticentes a que compartiera mi vida con una mujer de otro país. Después te das cuenta de que es todo al contrario. Mi familia y mis amigos han sido mi apoyo desde que supieron que quería casarme con una mujer bielorrusa. Soy feliz, somos felices. Gracias Elena.

Lorenzo

Mayo de 2016, Provincia de Baleares

Animo a todos los que busquen formar una familia unida y estable a ponerse en manos de esa gran profesional que es Elena. Mi vida ha cambiado 100% desde que la conocí, me sentía solo y soñaba con formar una familia y ahora que la tengo os animo a todos a dar ese paso adelante y a ser valientes como yo, “con Elena todo es posible”, muchas gracias por tu trabajo y por traerme la felicidad a mi corazón.

Joaquín

Octubre 2016, Provincia de Barcelona

Gracias Elena por llevar la felicidad a mi corazón. Lo que parecía imposible lo he conseguido gracias a ti. Has sido una gran profesional conmigo y me has cuidado de maravilla durante todo el proceso. Ahora mi vida vuelve a tener ilusiones y proyectos de familia. Vuelvo a tener una familia y esto es lo más importante en la vida. Sigue así Elena…un beso muy fuerte!

Fernando

Septiembre 2016 , Provincia de Tarragona

Nunca me imaginé que detrás de una web de agencia matrimonial rusa encontraría la felicidad que buscaba. Siempre piensas que en estas páginas no puede haber sensibilidad y profesionalidad y Elena ha sido una sorpresa impresionante. No sólo se ha volcado conmigo técnicamente, a nivel personal ha sido una maravilla siempre cuidándome y dándome buenos consejos. Siempre te agradeceré tu trato personal y tu preocupación constante por mí.

Joan

Julio 2016, Provincia de Alicante

Quería expresar mi agradecimiento a Elena, ya que gracias a ella actualmente tengo una excelente relación con un hombre español. Yo desconocía el tema de las agencias matrimoniales rusas y no conocía nada de España pero con Elena puse toda mi confianza y hoy día tengo una familia. Elena es una persona de honrada, sincera y que se preocupa por sus clientes en todo el aspecto personal. Nos ha ayudado a resolver todos los problemitas de documentación y de entendimiento con mi actual pareja. Ahora lo único que puedo desear es que Elena siga ayudando con tanto amor a muchas señoritas que buscan formar una familia feliz. Eres un encanto Elena!!!

Ekaterina

Noviembre 2016, Provincia de Barcelona