935.182.947 | 678.350.004 am.kalin@hotmail.com

FUNCIONAMIENTO

Si has decidido iniciar este ilusionante camino con nosotros para encontrar pareja rusa déjate aconsejar y elegiremos la vía que más te convenga en función de tus necesidades y circunstancias. Déjate aconsejar y te ayudaremos a conseguir tu pareja. Te ofrecemos 2 vías para conocer señoritas/señoras bielorrusas:

Priera vía: Viajar para conocer señoritas/señoras bielorrusas

Invitar a una señorita/señora bielorrusa para conoceros

Les informamos que el proceso para conocer a señoritas/señoras bielorrusas implica ineludiblemente que haya un interés mutuo en conocerse y se base en el respeto y la cortesía . Es decir que tanto usted como las mujeres rusas tendrán que decidir si hay interés en conocer a la otra parte, nunca será una decisión unilateral, nosotros somos una agencia matrimonial seria y honrada que pone en contacto personas adultas que nos hacen llegar el interés de conocer a la otra persona.

Segunda vía: Viajar para conocer señoritas/señoras bielorrusas.
Viajar a la preciosa ciudad de Minsk (Bielorrusia) para conocer hasta 10 señoritas/señoras.

Nosotros le organizaremos el viaje, visado, estancia, traductores, traslados y el planning de presentaciones en nuestras propias oficinas.

Usted no se tendrá que preocupar de nada ya que nuestra experiencia nos permite dar el mejor y más completo servicio para que usted esté tranquilo, seguro y sin preocupaciones.

Disponemos de oficinas y apartamentos propios en el centro de la ciudad, por lo que no necesitará preocuparse de desplazamientos.

Las presentaciones las hacemos en nuestras oficinas con servicio de traducción que garantiza el entendimiento.

Es la vía que nosotros aconsejamos ya que permite conocer en persona a todas sus candidatas

 

Invitar a una señorita/señora bielorrusa para conoceros
Si usted decide invitar a una señorita o mujer rusa a España nosotros le ayudaremos personalmente para realizar el proceso de selección a través de las fichas personales, cartas, llamadas y entrevistas por Skype.

Una vez tomada la decisión libre por las dos partes, le ayudaremos a planificar el viaje y todos los trámites que conlleva. Le ofrecemos el servicio de acompañamiento al aeropuerto de Barcelona para recibir a la señorita/señora. Cuando llegue la señorita/señora haremos una entrevista personal de presentación, que podrá ser bien presencial (en Barcelona) o por Skype si es fuera de esta ciudad

Usted deberá organizar y garantizar la estancia de la señorita/señora y responsabilizarse de su bienestar. Invitar a una señorita/señora NO conlleva ningún derecho de uno sobre el otro. Recordamos que el objetivo único es el conocer a otra persona para fines serios y no conlleva ninguna obligacion por ninguna de las partes.

 

lena in minsk11lena in minsk07