935.182.947 | 678.350.004 am.kalin@hotmail.com

Somos tu Agencia Matrimonial

Nosotros tres, junto con todo nuestro equipo, componemos TU AGENCIA MATRIMONIAL, que trabajará codo a codo contigo, te dará la bienvenida con los brazos abiertos y sobre todo te ofrecerá sus tres secretos básicos: HONRADEZ, HONRADEZ y HONRADEZ
Nuestra Agencia Matrimonial Rusa dispone de todos los permisos y autorizaciones de funcionamiento tanto de la Gobierno Bielorruso como de los Gobiernos Locales que, por supuesto, ponemos a su disposición cuando visiten nuestras oficinas en Minsk.
ribete corazon_v2-01

agencia matrimonial rusa-go2minsk

Soy Elena,

Fundadora de la agencia matrimonial Elena Kalinchankava.

Mi propósito es que consigas la felicidad al lado de una mujer rusa o bielorrusa que te comprenda y con la que puedas formar una familia feliz.

Mi propia experiencia personal buscando el amor en España ha sido el motor que me impulsó a crear mi agencia matrimonial. Para mí no fue fácil encontrar pareja en España. En otras agencias matrimoniales me presentaron hombres españoles que nunca se ajustaron con mi manera de sentir y de pensar. De todas formas, aprendí de los errores que cometieron conmigo y me prometí a mí misma crear una agencia seria, transparente y enfocada a encontrar perfiles realmente afines entre un hombre español y una mujer rusa o bielorrusa. Los resultados hablan por sí solos, he conseguido alcanzar un 90% de éxito en la formación de parejas felices y duraderas.

Estás en buenas manos. Nuestra oficina en Minsk ha realizado un exhaustivo proceso de selección de mujeres rusas y bielorrusas, siempre en constante actualización de perfiles. Solo se incluyen aquellas mujeres cuyo único deseo sea encontrar una relación estable con fines matrimoniales. Ten por seguro que solamente te presentaremos mujeres rusas y bielorrusas que concuerden con el perfil físico que estás buscando, con caracteres compatibles y afines en sentimientos, anhelos, y objetivos vitales.

Voy a conseguir que encuentres la mujer rusa o bielorrusa de tus sueños. Juntos realizaremos el proceso de selección poniendo toda la atención en aquellos aspectos físicos y emocionales que realmente te importan. De forma conjunta detallaremos un primer encuentro en el país donde te sientas más cómodo, ya sea España o en Minsk. Me tendrás siempre en contacto, y seré tu asesora personal en todo el proceso. Confía en mí !

Seas como seas, todo el equipo que formamos parte de la agencia matrimonial Elena Kalinchankawa está a tu disposición para que consigas el amor con una mujer rusa o bielorrusa. Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte a mejorar tu felicidad.

Conoce más a Elena

Yo creo que lo más importante es saber lo que busca un cliente cuando acude a mí y saber exactamente lo que necesita. Por eso en mi trabajo es muy importante la psicología y la empatía con el cliente. El cliente acude a nuestros servicios porque, claro está, quiere formar una familia y viene con una ilusión muy grande de encontrar el amor de su vida. Pero además el cliente necesita sentir, y yo se lo ofrezco, la confianza y seriedad de un buen profesional así como un trato cercano, personalizado y protector.
Siempre intento comprender exactamente lo que necesita el cliente y lo que espera de mi para así poder ofrecérselo, cada cliente es diferente y tengo que ser diferente con cada cliente.
Por otro lado en mi agencia matrimonial rusa he hecho de mis principios éticos mi buque insignia y el pilar básico de mi trabajo, es decir, siempre trabajo de una manera honesta, transparente, profesional y honrada. A mis clientes les garantizo siempre esta metodología de trabajo porque ellos se merecen la máxima calidad en mi trabajo.
Yo trabajo con personas, con sus emociones, ilusiones y sentimientos….lo que conlleva una gran responsabilidad y una actitud de gran implicación y exigencia personal por mi parte.
Quiero recalcarte un aspecto vital en mi agencia matrimonial rusa y es que la única finalidad es crear familias, matrimonios o parejas estables para toda la vida. Yo no acepto, ni por el lado de los hombres ni por el lado de las mujeres, clientes que no tengan como objetivo de vida este principio. Para chatear, ligar, hacer amigos,…ya hay mil y una webs especializadas y seguro que muy buenas. Tanto mis clientes hombres como mujeres han de tener la seguridad de que en mi agencia matrimonial no admitimos clientes que no compartan este objetivo de vida.
Todos estos criterios de calidad en mi servicio hace que no todo el mundo pueda llegar a ser cliente de mi agencia matrimonial rusa y pueda ofrecer unos servicios profesionales de calidad y una garantía de seriedad total. Así he podido ser reconocida como la más prestigiosa matchmaker bielorrusa a nivel internacional. Llevo desde hace 4 años con este reconocimiento tanto por mis resultados como por la calidad de mis servicios. Así me han calificado en un estudio entre 25 agencias matrimoniales rusas de 8 países. El buen trabajo siempre tiene su recompensa. Mis clientes son parte de mi vida y yo debo estar siempre a la altura de sus necesidades.
Para finalizar comentarte que si decides contratar mis servicios profesionales me tendrás, a mí y a todo mi equipo, a tu lado y trabajando codo con codo desde el primer momento.
Espero que mis palabras hayan servido para transmitirte mi amor por mi trabajo y mi compromiso con mis clientes
Te deseo la máxima felicidad y que encuentres el amor de tu vida
Un abrazo
Elena Kalinchankava
Personal Matchmaker

Gala Pinchuk,

Socia y Directora de la oficina Minsk

Es la responsable directa de las clientas bielorrusas
Su gran experiencia de 18 años en el sector le ha permitido obtener un “gran saber” dentro de su área de negocio. Ella personalmente se encarga de atender, cuidar y asesorar a todas las clientas rusas y bielorrusas, para que tu puedas buscar tu pareja rusa o tu pareja bielorrusa. Actualmente atiende y gestiona a casi 1.000 chicas rusas o señoritas rusas. Su seriedad y bondad hacen de ella una la “figura clave” de nuestra prestigiosa agencia.

Conoce más a Gala

Buenos días Gala,
Estoy muy contenta de poder hacerte esta pequeña entrevista de presentación, ya que para mí eres un poco una maestra de esta bonita profesión que hemos elegido.
Buenos días! Estamos encantados de responder a sus preguntas

Dime Gala, ¿desde qué año llevas en el mundo de las agencias matrimoniales rusas y agencias matrimoniales bielorrusas?
La idea de crear una agencia matrimonial rusa y bielorrusa la propuso mi marido Igor. La contituyó en 1998 y yo empecé a trabajar en la agencia en 2004, es decir hace 12 años. Hoy día podemos decir que es la agencia matrimonial internacional más grande y con más prestigio de Bielorrusia.

¿Por qué elegiste este sector como negocio?
Desde hace muchísimo tiempo tanto en Bielorrusia como en las zonas de la antigua Unión Soviética ha habido más población femenina que masculina. Por lo que las señoritas han tenido de siempre muchos problemas a la hora de conseguir un hombre para formar una familia seria y estable. Eso ha conllevado que entre las señoritas hay habido mucha competencia entre si y de ahí viene el prestigio internacional que tienen nuestras mujeres de bellas y elegantes.
Este desequilibrio de género ha llevado a nuestras señoritas a buscar una pareja para formar una familia no sólo en nuestro país, también están muy interesadas en buscar en otros países y no tienen miedo en atravesar la frontera para encontrar un compañero de vida y familia.

¿Cuántas parejas crees que has podido unir durante tu vida profesional?
Dar un número exacto es muy difícil, pero haciendo un cálculo aproximado si podemos decir que hemos ayudado a formar más de mil familias. Es un honor y una satisfacción personal poder decir esta cifra y ver cómo hemos ayudado a tanta gente a ser feliz.

¿Cuántas señoritas tienes apuntadas en tu agencia?

Han contactado con nosotros a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional unas 6.200 señoritas. Actualmente en nuestra agencia matrimonial bielorrusa disponemos de aproximadamente 800 mujeres afiliadas. Todas ellas han pasado una entrevista personal exhaustiva, por lo que hemos contrastado quiénes son y que su objetivo de vida es seriamente formar una familia estable para toda la vida. También es interesante indicar que todas ellas firman con nosotros un contrato formal de interés serio en formar una familia.

¿Con cuántos países trabajas en el extranjero?
Estamos trabajando con la Unión Europea, algunos países de América del Sur, así como los EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

¿Cómo es una jornada habitual para ti?
Empezamos a trabajar cada día no muy temprano, a las 11 horas. Sin embargo, a menudo nos quedamos trabajando hasta la noche, ya que estamos sujetos a los distintos horarios de los países con los que trabajamos y nos adaptamos a ellos. Por lo general, durante la primera mitad del día nos dedicamos más a temas administrativos y procesamiento de la multitud de correos entrantes. Todos los días respondemos a muchas cartas y mails de todo el mundo, que nos consultan temas del negocio. Por la tarde, a menudo llegan nuevos clientes con los que definimos su perfil personal en unos cuestionarios y hacemos las presentaciones entre las parejas. Siempre la primera entrevista o contacto entre los hombres y las mujeres se realiza en nuestras oficinas, ya que es el mejor lugar para ello. Si necesitan traductor se lo proporcionamos. Muy a menudo trabajamos los sábados y domingos si hay reuniones que hacer. Todo ello hace que las jornadas sean muy largas y con pocos días de vacaciones o de descanso

Al trabajar con todo el mundo es necesario el dominio de idiomas. ¿Cuántos idiomas hablas tú y cuántos habláis en la empresa?
Estamos trabajando principalmente con 5 idiomas: Inglés, alemán, español, italiano y francés. El tiempo ha demostrado que al menos uno estos idiomas los hablan todos nuestros. Excepcionalmente podemos tener clientes con un idioma diferente a los 5 mencionados y buscamos inmediatamente un intérprete competente y así no hay ningún problema.
Yo mismo puedo hablar Inglés, alemán e italiano. Mi colega habla español, Inglés y Alemán. Esto es suficiente para cuestiones de organización. A menudo usamos traductores españoles y franceses adicionales dado el volumen de trabajo que tenemos procedentes de estos países.

Conozco multitud de agencias matrimoniales por el mundo y he podido comprobar la gran organización que tenéis en Minsk ¿Esta es la clave de vuestro éxito?
Creo que sí. Tratamos de hacer nuestro trabajo con honestidad, honradez y profesionalidad. Los clientes valoran y agradecen mucho nuestra prioridad en el tarto humano y honrado. Aquí radica nuestro éxito.

¿Hacéis publicidad de la agencia para atraer clientas u vienen a apuntarse por recomendación, dado vuestro nivel de éxito?
Desde hace más de 10 años que no hacemos publicidad de muestra agencia matrimonial. Nuestras afiliadas siempre vienen a nosotros por recomendación. Cuando conseguimos que una clienta nuestra se case y está contenta con nuestro trabajo, siempre nos recomienda a sus familiares o amistades. Pasa exactamente con nuestros clientes internacionales hombres.

¿Qué es lo que más te gusta y te satisface de tu trabajo?
Me satisface mucho el comunicarme con gente de todo el mundo y el hecho de poder hacer feliz a tantas personas. Es un trabajo muy duro y estresante pero a veces una sola carta de agradecimiento te llena de energía para mucho tiempo. Hacer felices a los demás es un privilegio y una satisfacción única.

Para los clientes la búsqueda de una pareja estable para toda la vida es una de las decisiones más importantes. ¿Cómo asumes la responsabilidad de estar a la altura profesional de las esperanzas e ilusiones que los clientes depositan en ti?
No considero ser la responsable de la creación de una nueva familia. Creo que las uniones se hacen desde el cielo. Y nosotros simplemente hacemos un trabajo terrenal bastante normal: ayudamos a que dos personas de diferentes países y con el mismo objetivo de vida se encuentren, se conozcan y puedan valorar si son el uno para el otro e iniciar una feliz vida en común. Eso si nuestros clientes pueden confiar en nuestra dilatada experiencia y saber hacer, así como nuestra ilusión y trato humano y personalizado.

Para aquellos que no conocen este mundo de las agencias matrimoniales rusas y agencias matrimoniales bielorrusas y creen que a través de este canal no es posible encontrar un amor sincero y honrado ¿qué les dirías?
A menudo escucho: “Yo no creo en las agencias matrimoniales” o “yo no creo en los matrimonios internacionales.” Para esto tengo una respuesta “para conseguir un objetivo hay que proponérselo y luchar por el”. Una agencia matrimonial rusa es uno de los caminos más efectivos para conseguir formar una familia. Ya que en nuestra agencia coinciden personas con el mismo objetivo de formar familia y con una gran disposición activa para conseguirlo. Esta es la clave, junto a la exhaustiva selección que hacemos de los perfiles de los clientes. Aquí no admitimos personas que no sean serias, responsables, respetuosas y con ganas de conseguir una familia estable.

Cuéntanos Gala, ¿es posible enamorarse en un viaje como los que organizamos desde la agencia matrimonial rusa? ¿Los clientes llegan a sentir el “famoso feeling” o las “mariposas” en el estómago?
Por extraño que parezca, sí. Y la mariposa, y el amor a primera vista también. Estoy muy acostumbrada a vivir estas sensaciones en los clientes. En la primera reunión por motivos de los nervios de ambos es más para conocerse y en la segunda cita entre ellos ya se produce la famosa “química”. La clave es el poderse conocer en persona y sentirse y vivirse mutuamente. Por eso nosotros intentamos crear todo el ambiente necesario para que surja. Esto no pasa a través de Skype, el face to face es importantísimo.

¿Se hacen parejas de verdad?
Evidentemente, de lo contrario, todo esto no tendría sentido. Pero yo iría aún más lejos, lo que se crean son “FAMILIAS” con mayúsculas. Es muy gratificante cuando luego de dan las gracias y ves como has cambiado para bien a las personas y te enseñan las fotos de los niños surgidos del amor.

Tú que tienes una agencia matrimonial rusa y bielorrusa 100% legal, con todos los permisos de los Gobiernos de Bielorrusia y que haces una selección exhaustiva de las señoritas, ¿qué piensas de las estafas de internet? ¿Cómo pueden los clientes diferenciar una agencia honrada de una estafadora?
Gracias por tu pregunta, es una cuestión muy seria e importante. Por desgracias a través de Internet hay mucho engaño y estafas.
A la hora de de detectar estafas hay que seguir algunos criterios que nos pueden ayudar:
Es importante que la agencia matrimonial disponga de oficinas físicas, que descarten cartearse con señoritas que no conocen en persona y que les pidan dinero. También hay que descartar aquellas agencias que les proporcionan señoritas con mucha diferencia de edad, es un engaño. También es falso cuando todas las señoritas por las que ha preguntado dicen que sí. También suelen ser estafa cuando son modelos impresionantes. También suelen ser estafas cuando le cobran por palabras en cartas. Es importante utilizar la razón a la hora de hacer la selección de la agencia matrimonial y no dejarse llevar por las apariencias o por falsas promesas.

¿Qué seguridad le ofrece tu agencia a los clientes hombre que quieran buscar una pareja por internet?
Le garantizamos que todas nuestras señoritas afiliadas son reales. Todas las señoritas registradas en nuestra agencia matrimonial bielorrusa y rusa firman un contrato personal con nosotros. Con todas hacemos una entrevista personal para conocerlas tanto físicamente como su manera de ser y sus objetivos en la vida y así asegurarnos de su interés real. Comprobamos su pasaporte, es decir, la edad y su identidad y hacemos un perfil de ella tanto de personalidad, laboral, de aficiones y de sus objetivos. Así a nuestros clientes hombres les garantizamos que nuestras señoritas si aceptan conocer a un hombre, tienen una intención real y seria de conocerlos. Si en alguna ocasión detectamos algún aspecto negativo en alguna señorita rechazamos representarla, de la misma manera que si detectamos en los hombres alguna mala conducto o algún aspecto no apropiado también lo rechazamos.

¿Cómo consigues que en las entrevistas se cree un ambiente distendido y de fácil comunicación?
La primera reunión o contacto se lleva a cabo siempre en nuestra agencia en una sala privada. Tratamos de crear un ambiente adecuado: no debe haber nada que les distraiga o moleste como pueda ser una música alta o gente hablando o ruidos de teléfonos, como pasaría en una cafetería. Siempre ofrecemos a nuestros clientes un café o té para que la conversación sea m´´as agradable. Si vemos que a la conversación le falta un poco de vida entonces nuestras experimentadas traductoras ayudan a redirigir la conversación y hacerla fluida. Pero esto sucede muy rara vez, la mayoría de nuestros clientes se sienten cómodos muy rápidamente y se comunican activamente entre ellos mismos.

Cómo Directora de la agencia matrimonial en Minsk ¿qué le dirías a aquellos hombres que buscan una pareja estable y no se acaban de decidir a apuntarse a nuestra agencia matrimonial bielorrusa y viajar a Minsk?
Yo les diría que en la vida hay que ser activo cuando se quiere conseguir algo, si te quedas sin hacer nada luego lo lamentarás toda la vida. También quiero decirles que en todos los aspectos de la vida hay que dejarse guiar y asesorarse por los mejores profesionales. Nosotros somos la agencia matrimonial más prestigiosa, experimentada y efectiva de Bielorrusia. La decisión de formar una familia es la decisión más importante de nuestras vidas y nosotros seguro que les podremos ayudar.

Igor Pinchuk,

Socio y Director general de la empresa, está ubicado en la oficina Minsk

Igor es el líder que toda empresa necesita.
Su total control del negocio y su capacidad organizativa es la que ha permitido a nuestra empresa ser la Agencia Matrimonial más importante de Bielorrusia con más de 800 matrimonios en su haber. Igor ha conseguido la máxima eficiencia en la organización de todos los procesos.

Conoce más a Igor

Buenos días Igor,
Como Director General de la empresa me gustaría que explicases a nuestros seguidores cómo funciona nuestra agencia matrimonial rusa y lo haremos a través de un formato de entrevista
Por su puesto Elena, pregunta lo que creas conveniente

¿Cómo es una jornada en Minsk de un cliente español?
Nuestros invitados de España llegan a las 4 pm los sábados. Lo primero que hacemos es tener una entrevista personal con el cliente para asesorarle y explicarle cómo debe actuar y el enfoque que debe dar a las entrevistas. Siempre asesoramos al cliente para que esté bien orientado y su estancia sea lo más productiva posible. También le explicamos todo el tema de la logística como puede ser su apartamento, desplazamientos, comidas, le damos un teléfono 24horas, le damos por escrito unas instrucciones en español sobre todo lo que puede necesitar,…
La primera reunión con una señorita se organiza para esa misma tarde. Le presentamos al cliente español nuestra traductora Natalia que es una persona encantadora, entregada 100% a los clientes y con mucha empatía. La gran experiencia de Natalia permite que actúe no sólo como traductora también les asesora personalmente.
Nuestros apartamentos están situados en el mismo edificio donde está nuestra agencia, para que nuestros clientes no pierdan tiempo con traslados.
Nuestra oficina está en el centro de la ciudad, al lado de numerosos cafés y restaurantes, para que nuestros clientes no tengan problemas para desayunar en un lugar hermoso y se llene de energía para el maravilloso día que le espera. Muy cerca se encuentra un hermoso parque, los amantes de un estilo de vida saludable pueden comenzar el día haciendo un paseo o un poco de running.
Después del desayuno se organiza una segunda y tercera cita con otras señoritas. Las reuniones se llevan a cabo en nuestra agencia y con la presencia de nuestra traductora si fuera necesario y la supervisión mía y de Gala para que todo salga perfecto.
Para la comida se puede ir a un bufete que tenemos al lado de nuestra agencia y pueden probar la comida típica bielorrusa. A la tarde podemos organizarle 2 nuevas citas. Es decir que solemos organizar unas 4-5 entrevistas diarias. Es un volumen ni pequeño ni excesivo que permite a las parejas poder conocerse tranquilamente.
Y por la tarde, cuando la agencia termina su jornada de trabajo, nuestros clientes se reúnen de nuevo con esas señoritas con las que han tenido ese feeling mutuo y pueden ir a tomar un café, hacer un paseo o ir a cenar juntos, en Minsk hay mucha actividad de ocio.

¿Qué destacarías de los hombres españoles? ¿Qué cualidades valoran las mujeres rusas y bielorrusas de los españoles?
Lo que más valoran las mujeres bielorrusas sobre los hombres españoles es su respeto hacia la familia tradicional. Los hombres españoles están considerados como muy familiares, hogareños y que tienen mucho amor por sus hijos. También consideramos que son personas muy sinceras y se caracterizan por sus hechos y no por sus palabras. También es muy importante su respeto hacia las mujeres y la alta valoración que tienen de ellas.
¿Por qué España es uno de los destinos preferidos de las mujeres rusas y bielorrusas?
La mentalidad española y bielorrusa son bastante similares. Tenemos diferentes tradiciones, pero el planteamiento de vida son muy parecidos. Tampoco se puede olvidar el maravilloso clima que se disfruta en España muy distinto del bielorruso

¿En qué posición en la escala de valores estaría el formar una familia para las mujeres rusas y bielorrusas?
Para las mujeres bielorrusas la familia siempre es lo primero. Si bien la auto-realización, el trabajo y la salud también son importantes para ellas; la familia y los hijos son lo más importantes.

Si detectamos que una señorita o un hombre no tienen buenas intenciones o buscan aprovecharse de otra persona ¿cómo actuamos? ¿lo aceptamos en la agencia?

Nuestro objetivo prioritario y único es formar familias y nosotros se lo dejamos muy claro a nuestros clientes desde el primer momento. Si tenemos la sospecha de que una persona se acerca a nosotros con otros fines lo rechazamos inmediatamente. Esto se aplica tanto a hombres como mujeres.

¿Qué le dirías a los clientes para que estén seguros de nuestra honradez y profesionalidad?
No es necesario que digamos nada a nuestros clientes ya que eso es lo que somos y lo que hablan de nosotros. Nosotros lo demostramos con nuestro trabajo día a día.
Por lo general, la gente acude a nosotros por recomendación de otra persona, por lo que ya tiene conocimiento de nuestra forma de trabajar. Desde el minuto uno el cliente ya puede valorar nuestra calidad de servicio y comparar con otras agencias matrimoniales rusas o bielorrusas.
Por otro lado indicarles que somos una empresa 100% legal y con todas las licencias de las distintas administraciones públicas y que siempre están a su disposición si nos las solicitan. Nuestro prestigio hace que seamos la agencia matrimonial bielorrusa mejor valorada, más grande y más antigua de Bielorrusia. Sinceramente estamos acreditados como la agencia matrimonial número uno en profesionalidad y honradez.

En este negocio ¿qué importancia tiene el aspecto humano y cómo lo enfocamos nosotros?
En nuestro caso, el “factor humano” es lo que distingue a nuestro servicio de sitios de citas automáticas. Estamos tratando con personas, ilusiones y sentimientos. Hablamos siempre tanto con las señoritas como con los hombres. Intentamos saber sus necesidades, sus situaciones personales, aclaramos sus dudas, valoramos sus perfiles y les aconsejamos en sus decisiones. Nuestro servicio es personalizado y volcado hacia el cliente. Estamos trabajando con sentimientos y emociones y hemos de saber estar a la altura requerida y apoyar a los clientes en todos los aspectos.

A los hombres que vienen a buscar pareja a parte del tema organizativo, ¿les ofrecemos algún tipo de apoyo moral, psicológico o emocional para que se sientan arropados en su estancia?
El cliente hombre que viene a nuestra agencia matrimonial rusa y bielorrusa tiene siempre nuestro apoyo en todos aquellos aspectos que necesite. Junto con Gala y las traductoras estamos todos permanentemente en contacto con nuestros clientes para que se sientan arropados y apoyados tanto en las citas como en sus temas de ocio, hospedaje o traslados. También les asesoramos en sus decisiones y les aconsejamos cuando tienen alguna duda. Siempre les damos un teléfono móvil para que si nos necesitan estemos localizados 24h. Cualquier necesidad personal que tenga le ayudamos, desde la más pequeña (cambiar dinero, comprar flores, un restaurante,…) hasta las más importantes como documentación oficial, consejos sobre las señoritas,…

¿Cuáles son los motivos por los que las señoritas rusas y bielorrusas buscan tu ayuda para buscar formar una familia en el extranjero?
El principal motivo es que en Bielorrusia existe un desequilibrio de género muy importante, sobre todo a edades medias. Calculamos que actualmente hay unas 700.000 mujeres más que hombres, este es un desequilibrio muy importante. Por ello nuestras mujeres ante la dificultad de poder encontrar hombres aquí buscan fuera del país para poder formar una familia para toda la vida.
Se estima que en los países que forman la antigua Unión Soviética hay unos 14 millones de mujeres que de hombres.

Revisando los perfiles de s clientes hombres veo que la mayoría poseen un nivel económico medio, medio alto y alto, supongo que es un tema importante a la hora de dar seguridad a nuestras clientas.
Sí, es importante para nuestras clientas. Esto no quiere decir que estén interesadas en el dinero. Es simplemente que las señoritas van a dejar todo lo que tienen (trabajo, piso, familia, amistades,…) para ir a otro país a formar una familia con su pareja. El hombre tiene que tener una situación personal, familiar y laboral estable para afrontar los gastos de formar una familia. Hasta que la señorita trabaje ha de pasar un tiempo y los gastos en esta fase se han de poder afrontar.

En relación a las señoritas afiliadas se observa que la mayoría tienen estudios universitarios e incluso varios ¿Es cierto que la educación en Bielorrusia es un pilar básico de la sociedad?
Sí, el nivel de la educación en Bielorrusia es muy alta. Casi el 75% de las señoritas de nuestra agencia tienen una educación universitaria.

En el mundo la mujer bielorrusa tiene fama de bella, elegante y culta ¿Se ajusta esta percepción a la realidad?
Sí, es totalmente cierto. La mujer bielorrusa es hermosa, elegante e interesante. Los hombres que vienen a nuestra agencia matrimonial rusa para formar una familia están de acuerdo con esta afirmación.
La mayoría de las señoritas que acuden a nuestra agencia matrimonial tienen una buena posición social. Tienen educación, trabajo y a menudo viven independientes.
El gobierno de Bielorrusia tiene como prioritario la educación, por lo que la mayoría de las señoritas tienen estudios universitarios. Hasta para puestos de trabajo de baja calidad se requieren tener una formación elevada

¿Cómo definirías el perfil de nuestros clientes hombres? (familiares, cultos, sociables, elegantes, fieles, responsables,…)
Nuestros clientes hombres abarcan todo el abanico de posibilidades. Lo que si les une es el deseo de formar una familia estable, ser responsables, respetuosos con las mujeres, familiares, comprensivos, con ilusión por la vida y deseosos de compartir un futuro feliz con su futura pareja.

¿Qué requisitos exigimos para que una señorita sea aceptada como afiliada en tu agencia matrimonial Bielorrusa?
Los requisitos imprescindibles son:
* Pasar una entrevista personal
* Firmar un contrato con nosotros que implica un compromiso real
* Que su objetivo en la vida sea formar una familia seria y estable
* Que no exista ningún interés económico
* Que tengan disponibilidad para viajar y formar una familia en otro país.

Cuando una nueva afiliada llega a nuestra agencia matrimonial lo primero que hacemos es una entrevista. Nos interesamos por su forma de ser, por su carácter, situación familiar, estudios, trabajo, situación familiar, sus objetivos de vida y los motivos por los que busca conseguir una pareja extranjera.
Cuando tenemos toda la información y nos parece una señorita seria firmamos un contrato legal con ella donde ambas partes nos comprometemos seriamente en la consecución de formar una familia. Las señoritas nos autorizan a gestionar la búsqueda, siempre de una forma ética.
Si detectamos que alguna señorita no cumple con los objetivos de formar una familia ya no la aceptamos en nuestra prestigiosa agencia matrimonial bielorrusa, igual hacemos con los clientes hombres.
Nuestra agencia matrimonial trabaja sólo con señoritas que buscan hacer una familia con otros países, por lo tanto, están decididas a viajar y empezar una nueva vida en otro país. Si no tienen esta intención o por algún motivo no pudieran viajar al extranjero no las podemos aceptar como afiliadas.

Espero poderos haber ayudado a entender nuestro trabajo y toda la importancia con la que tratamos a nuestros clientes y a sus sentimientos e ilusiones. Nada más desearos la mayor felicidad del mundo y deciros que os estamos esperando con los brazos abiertos para ayudaros a mejorar vuestra felicidad.
Un abrazo
Igor

Nataliya Byl,

Personal Coach y traductora de español

Natalia es la persona que estará a tu lado apoyándote en tu viaje a Minsk
Natalia es nuestra consultora y a la vez traductora para los clientes de habla hispana en nuestras oficinas de Minsk. Es una persona de gran profesionalidad y con gran capacidad de empatizar con los clientes. Siempre lleva su trabajo más allá de sus obligaciones, convirtiéndose en el apoyo imprescindible de nuestros clientes cuando visitan Minsk. Su dilatada experiencia le otorga una sabiduría en la psicología de parejas que es vital para conseguir formar familias y clave para el éxito de nuestra empresa.

Conoce más a Natalia

Próximamente podréis conocer más a Natalia

Daniel Peñarroja,

Abogado, especialista en derecho matrimonial y extranjería

Daniel es nuestro asesor jurídico y de nuestros clientes
Daniel es nuestro asesor jurídico desde el principio. Siempre está al lado de nuestros clientes asesorándoles en todo momento y apoyándoles en todo lo que necesitan. El conoce como nadie todos los temas legales en relación tanto a extranjería como a derecho matrimonial y su experiencia y profesionalidad es clave para éxito de todos.

Conoce más a Daniel

Abogado en ejercicio desde el año 1996, colaboro con “go2minsk” desde su fundación en la preparación a nivel legal de los matrimonios y parejas de toda España que se conocen a través de Elena, en la preparación de los acuerdos matrimoniales para que el ciudadano español pueda estar tranquilo respecto a sus bienes y para que la ciudadana extranjera, que va a dejar su país, no se vea desamparada, solicitando también las residencias en España, de manera que la pareja pueda residir aquí legalmente y trabajar.

Como profesional independiente que llevo asuntos mercantiles, laborales, penales y civiles, entre ellos divorcios, veo demasiadas veces situaciones de crisis que hay que regular. Por eso agradezco la oportunidad que Elena me ha ofrecido de trabajar en algo positivo, colaborando en la construcción de una relación entre dos personas. La ilusión que veo en las caras de los clientes cuando se plantean su vida en común me estimula para hacer el trabajo con el máximo interés, y hasta ahora con espléndidos resultados, puesto que no han denegado ningún matrimonio ni ninguna residencia.

Prensa