979.021.098 | 678.350.004 am.kalin@hotmail.com

 Description

agencia matrimonial rusachicas del estepareja rusaagencias matrimoniales rusasmujeres rusasbuscar parejamujer rusaencontrar pareja

Cama doble
Electrodomésticos cocina, lavadora, nevera, tetera, secador de pelo
Baño completo con bañera
TV si
Internet de alta velocidad, wi-fi gratuito
Ubicación en el mismo edificio que nuestras oficinas!
Seguridad portero automático
Estación de metro Metro “Ploschad Yakuba Kolosa”
Precio 50 euros por día

Es un apartamento/piso totalmente reformado, muy confortable y con todo el mobiliario nuevo. Está perfectamente situado en el centro de la ciudad. Las oficinas y este apartamento se encuentran en la misma finca, por lo que no puede haber mayor comodidad para nuestros clientes, La distribución se compone de una gran estancia (comedor/dormitorio) de 18m2 con una amplia cama para 2 personas, la nueva cocina es independiente y está perfectamente equipada, el baño es completo y dispone de una bañera. También está equipada con una nueva lavadora….. Es muy piso con mucha luz y totalmente reformado. Destacamos la disponibilidad de conexión WIFI gratuita en todo el piso.

A poca distancia del piso se halla eel “Komarovskiy” es el principal mercado de alimentos de Minsk. En esta ubicación también detacan las numerosas tiendas y comercios que harán de sus compras una experiencia muy agradable. Nuestros clientes dispondrán a pocos metros de todos los transportes públicos, así acceder a cualquier punto de Minsk sin ninguna complicación.
 Nuestro objetivo es que nuestro cliente disponga de la mejort estancia tanto en instalaciones como en ubicación.
Todo por 50 euros diarios!

Translate »

MAIKAL utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la misma, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información.